TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Pa' la chirola exfiscal de Samaná acusado de acoso sexual

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva como medida de coerción al exfiscal de Samaná Robert Justo Bobadilla, acusado de acoso contra varias empleadas y usuarias de esa dependencia, así como de agresión sexual. 


Luz Díaz Rodríguez abogada de siete querellantes de las tantas víctimas del exfiscal, dijo que Justo Bobadilla fue apresado tras una búsqueda por parte de las autoridades porque se encontraba prófugo de la Justicia, debido que se hallaba escondido. 

Bobadilla fue destituido como fiscal de Samaná tras ser hallado culpable de agresión sexual contra varias mujeres durante el juicio disciplinario a que fue sometido por la citada denuncia. 

El procurador general, Jean Rodríguez, resaltó que el plan de trabajo que ha trazado, tiene como prioridad el combate a la violencia de género.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More