TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Pa' la chirola exfiscal de Samaná acusado de acoso sexual

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva como medida de coerción al exfiscal de Samaná Robert Justo Bobadilla, acusado de acoso contra varias empleadas y usuarias de esa dependencia, así como de agresión sexual. 


Luz Díaz Rodríguez abogada de siete querellantes de las tantas víctimas del exfiscal, dijo que Justo Bobadilla fue apresado tras una búsqueda por parte de las autoridades porque se encontraba prófugo de la Justicia, debido que se hallaba escondido. 

Bobadilla fue destituido como fiscal de Samaná tras ser hallado culpable de agresión sexual contra varias mujeres durante el juicio disciplinario a que fue sometido por la citada denuncia. 

El procurador general, Jean Rodríguez, resaltó que el plan de trabajo que ha trazado, tiene como prioridad el combate a la violencia de género.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More