TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

No olvide el paragua!...Se prevén lluvias para este sábado

Este sábado después del medio día producto de la incidencia de una vaguada en la troposfera media localizada sobre el país y la humedad que aporta el viento del este se estarán generando condiciones suficientes para provocar desarrollos nubosos con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento,  informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).


 El organismo indicó que durante las horas matutinas el cielo se mantendrá medio nublado y con escasas posibilidades de lluvias en las horas matutinas, pero se presentarán lluvias en poblados de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo. 

Para este domingo las condiciones del tiempo se mantendrán similares, la vaguada se colocara al sur del país y el viento continuará arrastrando humedad hacia el territorio dominicano. 

 Por esta razón, en horas de la tarde se estarán generando aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones Noreste, Sureste, Norte y la cordillera Central. 

La Onamet mantiene una alerta meteorológica, ante posibles inundaciones y crecidas repentinas, así como desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, debido a las lluvias que se esperan en las próximas 24 a 48 horas. 

Las provincias en alerta son Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal y Monte Plata.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More