TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

No olvide el paragua!...Se prevén lluvias para este sábado

Este sábado después del medio día producto de la incidencia de una vaguada en la troposfera media localizada sobre el país y la humedad que aporta el viento del este se estarán generando condiciones suficientes para provocar desarrollos nubosos con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento,  informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).


 El organismo indicó que durante las horas matutinas el cielo se mantendrá medio nublado y con escasas posibilidades de lluvias en las horas matutinas, pero se presentarán lluvias en poblados de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo. 

Para este domingo las condiciones del tiempo se mantendrán similares, la vaguada se colocara al sur del país y el viento continuará arrastrando humedad hacia el territorio dominicano. 

 Por esta razón, en horas de la tarde se estarán generando aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones Noreste, Sureste, Norte y la cordillera Central. 

La Onamet mantiene una alerta meteorológica, ante posibles inundaciones y crecidas repentinas, así como desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, debido a las lluvias que se esperan en las próximas 24 a 48 horas. 

Las provincias en alerta son Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal y Monte Plata.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More