TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Nativo de Baní: Muere joven se lanzó de 4to. piso en Agora Mall

Un joven nativo de Baní, Provincia Peravia, que se lanzó desde el 4to. Piso de Ágora Mall en Santo Domingo en horas de la noche de ayer miércoles 2 de mayo. 

Falleció cerca de las 3 de madruga de hoy Jueves 3 de mayo, luego de que este estaba siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital plaza de la salud de Santo Domingo. 


El lamentable hecho se registró pasadas las 10:30 de la noche, en dicho centro comercial, el joven respondía al nombre de Juan Aneury Ramirez, (Chocolate) de 30 años de edad. 

Residente en la ciudad Bani. 
Los familiares son los propietarios del repuesto” El tornillo” ubicado en él área del mercado municipal de esa ciudad. Su padre es el señor Maximiliano Ramírez y su madre es la señora María Estela Valdez Ramírez. 

El cadáver del joven sería trasladado a Baní en las próximas horas. Para ser expuesto velatorio, lamentamos la muerte del joven, ya que era muy conocido por muchas persona.

 Aún se desconoce las razones que motivaron a que el joven, tomar la terrible decisión de quitarse la vida, lanzándose desde el 4to. Piso, de dicha plaza.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More