LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nativo de Baní: Muere joven se lanzó de 4to. piso en Agora Mall

Un joven nativo de Baní, Provincia Peravia, que se lanzó desde el 4to. Piso de Ágora Mall en Santo Domingo en horas de la noche de ayer miércoles 2 de mayo. 

Falleció cerca de las 3 de madruga de hoy Jueves 3 de mayo, luego de que este estaba siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital plaza de la salud de Santo Domingo. 


El lamentable hecho se registró pasadas las 10:30 de la noche, en dicho centro comercial, el joven respondía al nombre de Juan Aneury Ramirez, (Chocolate) de 30 años de edad. 

Residente en la ciudad Bani. 
Los familiares son los propietarios del repuesto” El tornillo” ubicado en él área del mercado municipal de esa ciudad. Su padre es el señor Maximiliano Ramírez y su madre es la señora María Estela Valdez Ramírez. 

El cadáver del joven sería trasladado a Baní en las próximas horas. Para ser expuesto velatorio, lamentamos la muerte del joven, ya que era muy conocido por muchas persona.

 Aún se desconoce las razones que motivaron a que el joven, tomar la terrible decisión de quitarse la vida, lanzándose desde el 4to. Piso, de dicha plaza.