Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Nativo de Baní: Muere joven se lanzó de 4to. piso en Agora Mall

Un joven nativo de Baní, Provincia Peravia, que se lanzó desde el 4to. Piso de Ágora Mall en Santo Domingo en horas de la noche de ayer miércoles 2 de mayo. 

Falleció cerca de las 3 de madruga de hoy Jueves 3 de mayo, luego de que este estaba siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital plaza de la salud de Santo Domingo. 


El lamentable hecho se registró pasadas las 10:30 de la noche, en dicho centro comercial, el joven respondía al nombre de Juan Aneury Ramirez, (Chocolate) de 30 años de edad. 

Residente en la ciudad Bani. 
Los familiares son los propietarios del repuesto” El tornillo” ubicado en él área del mercado municipal de esa ciudad. Su padre es el señor Maximiliano Ramírez y su madre es la señora María Estela Valdez Ramírez. 

El cadáver del joven sería trasladado a Baní en las próximas horas. Para ser expuesto velatorio, lamentamos la muerte del joven, ya que era muy conocido por muchas persona.

 Aún se desconoce las razones que motivaron a que el joven, tomar la terrible decisión de quitarse la vida, lanzándose desde el 4to. Piso, de dicha plaza.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More