LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mueren 7 personas de forma violenta

Al menos siete personas murieron de manera violenta en 24 horas, región del Cibao Santiago, Monte Cristi y San Francisco de Macorís, según estadísticas de la Policía. 


En el barrio Yagüita de Pastor, en Santiago, la Policía comunicó que fallecieron Anelvis Rafael García Rosario y Antonio Ambiorix Rodríguez Toribio (El Sampe), ambos de 32 años, mientras que el herido es Juan Carlos Mejía Vidal, de 24, al originarse un enfrentamiento a tiros entre bandas rivales. 

La Policía dijo que ayer en la carretera Duarte del distrito municipal de Villa Elisa fueron encontrados con heridas de armas de fuego los cadáveres de Héctor Omar Peguero Dévora y de William Roa, dijo el Listín diario digital. 

Los cuerpos sin vida de los dos hombres fueron encontrados a escasa distancia del lugar y la Policía presume que los dos viajaban en una motocicleta CG. 

Ayer fue encontrado en Los Ciruelos, de Baitoa, en Santiago, el cadáver del sereno Rafael Beato, quien laboraba para una constructora que repara y asfalta caminos y carreteras. 

También en unos matorrales de Las Matas de Santa Cruz, de Monte Cristi, fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de Santa García.