TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Mueren 7 personas de forma violenta

Al menos siete personas murieron de manera violenta en 24 horas, región del Cibao Santiago, Monte Cristi y San Francisco de Macorís, según estadísticas de la Policía. 


En el barrio Yagüita de Pastor, en Santiago, la Policía comunicó que fallecieron Anelvis Rafael García Rosario y Antonio Ambiorix Rodríguez Toribio (El Sampe), ambos de 32 años, mientras que el herido es Juan Carlos Mejía Vidal, de 24, al originarse un enfrentamiento a tiros entre bandas rivales. 

La Policía dijo que ayer en la carretera Duarte del distrito municipal de Villa Elisa fueron encontrados con heridas de armas de fuego los cadáveres de Héctor Omar Peguero Dévora y de William Roa, dijo el Listín diario digital. 

Los cuerpos sin vida de los dos hombres fueron encontrados a escasa distancia del lugar y la Policía presume que los dos viajaban en una motocicleta CG. 

Ayer fue encontrado en Los Ciruelos, de Baitoa, en Santiago, el cadáver del sereno Rafael Beato, quien laboraba para una constructora que repara y asfalta caminos y carreteras. 

También en unos matorrales de Las Matas de Santa Cruz, de Monte Cristi, fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de Santa García.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More