TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Mueren 7 personas de forma violenta

Al menos siete personas murieron de manera violenta en 24 horas, región del Cibao Santiago, Monte Cristi y San Francisco de Macorís, según estadísticas de la Policía. 


En el barrio Yagüita de Pastor, en Santiago, la Policía comunicó que fallecieron Anelvis Rafael García Rosario y Antonio Ambiorix Rodríguez Toribio (El Sampe), ambos de 32 años, mientras que el herido es Juan Carlos Mejía Vidal, de 24, al originarse un enfrentamiento a tiros entre bandas rivales. 

La Policía dijo que ayer en la carretera Duarte del distrito municipal de Villa Elisa fueron encontrados con heridas de armas de fuego los cadáveres de Héctor Omar Peguero Dévora y de William Roa, dijo el Listín diario digital. 

Los cuerpos sin vida de los dos hombres fueron encontrados a escasa distancia del lugar y la Policía presume que los dos viajaban en una motocicleta CG. 

Ayer fue encontrado en Los Ciruelos, de Baitoa, en Santiago, el cadáver del sereno Rafael Beato, quien laboraba para una constructora que repara y asfalta caminos y carreteras. 

También en unos matorrales de Las Matas de Santa Cruz, de Monte Cristi, fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de Santa García.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More