Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Mueren 7 personas de forma violenta

Al menos siete personas murieron de manera violenta en 24 horas, región del Cibao Santiago, Monte Cristi y San Francisco de Macorís, según estadísticas de la Policía. 


En el barrio Yagüita de Pastor, en Santiago, la Policía comunicó que fallecieron Anelvis Rafael García Rosario y Antonio Ambiorix Rodríguez Toribio (El Sampe), ambos de 32 años, mientras que el herido es Juan Carlos Mejía Vidal, de 24, al originarse un enfrentamiento a tiros entre bandas rivales. 

La Policía dijo que ayer en la carretera Duarte del distrito municipal de Villa Elisa fueron encontrados con heridas de armas de fuego los cadáveres de Héctor Omar Peguero Dévora y de William Roa, dijo el Listín diario digital. 

Los cuerpos sin vida de los dos hombres fueron encontrados a escasa distancia del lugar y la Policía presume que los dos viajaban en una motocicleta CG. 

Ayer fue encontrado en Los Ciruelos, de Baitoa, en Santiago, el cadáver del sereno Rafael Beato, quien laboraba para una constructora que repara y asfalta caminos y carreteras. 

También en unos matorrales de Las Matas de Santa Cruz, de Monte Cristi, fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de Santa García.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More