LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mueren 5 en accidentes; hay 2 heridos

Falleció Rafael Danilo Soto Padilla al chocar la yipeta Mercedes Benz con el camión Highlander.

Dos mujeres y tres hombres fallecieron y otras dos personas resultaron heridas en tres accidentes ocurridos entre ayer hoy en Santiago, Distrito Nacional y Sosúa, Puerto Plata, informó la Dirección General de Seguridad del Transporte Terrestre (Digesett). 

En Santiago fallecieron Yuleiry Tavárez, quien residía en La Herradura, y un hombre identificado sólo como Kelvin, quien iba en la parte trasera del carro Hyundai Sonata, gris, placa A617786, quienes resultaron con golpes y heridas al salir despedidos del interior del vehículo que se deslizó cuando se desplazaba a las 4:30 de la madrugada e impactó contra la isleta y una pared en la autopista Duarte, próximo al distrito municipal Canabacoa. 

En el accidente resultaron heridos el conductor Nelson M. Pérez y Yesenia Altagracia Peña Jáquez, quienes residen en la calle 10 del sector Gurabo y están ingresados bajo observación en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs). 

En tanto, en Sosúa, anoche, murieron al chocar la motocicleta en que viajaban con un camión, a la entrada del sector Maranatha, el motoconchista Juan Nicacio (Pedro), de 37 años, y Rossy Dobrina Carrasco Arias (Dobrina), de 22, quienes residían en Villa Betania y Maranatha de esa población de Puerto Plata. 

Ambos se transportaban en una motocicleta CG sin otros datos y fueron embestidos por el conductor de un camión marca Mack, cuyo chófer fue detenido en la Digesett de Sosúa, pero no fue identificado. 

También en el Distrito Nacional falleció Rafael Danilo Soto Padilla al chocar la yipeta Mercedes Benz, blanca, placa G410718, con el camión Highlander, blanco, placa L352620, conducido por Avelino Rodríguez, en la avenida Abraham Lincoln.