TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Mueren 5 en accidentes; hay 2 heridos

Falleció Rafael Danilo Soto Padilla al chocar la yipeta Mercedes Benz con el camión Highlander.

Dos mujeres y tres hombres fallecieron y otras dos personas resultaron heridas en tres accidentes ocurridos entre ayer hoy en Santiago, Distrito Nacional y Sosúa, Puerto Plata, informó la Dirección General de Seguridad del Transporte Terrestre (Digesett). 

En Santiago fallecieron Yuleiry Tavárez, quien residía en La Herradura, y un hombre identificado sólo como Kelvin, quien iba en la parte trasera del carro Hyundai Sonata, gris, placa A617786, quienes resultaron con golpes y heridas al salir despedidos del interior del vehículo que se deslizó cuando se desplazaba a las 4:30 de la madrugada e impactó contra la isleta y una pared en la autopista Duarte, próximo al distrito municipal Canabacoa. 

En el accidente resultaron heridos el conductor Nelson M. Pérez y Yesenia Altagracia Peña Jáquez, quienes residen en la calle 10 del sector Gurabo y están ingresados bajo observación en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs). 

En tanto, en Sosúa, anoche, murieron al chocar la motocicleta en que viajaban con un camión, a la entrada del sector Maranatha, el motoconchista Juan Nicacio (Pedro), de 37 años, y Rossy Dobrina Carrasco Arias (Dobrina), de 22, quienes residían en Villa Betania y Maranatha de esa población de Puerto Plata. 

Ambos se transportaban en una motocicleta CG sin otros datos y fueron embestidos por el conductor de un camión marca Mack, cuyo chófer fue detenido en la Digesett de Sosúa, pero no fue identificado. 

También en el Distrito Nacional falleció Rafael Danilo Soto Padilla al chocar la yipeta Mercedes Benz, blanca, placa G410718, con el camión Highlander, blanco, placa L352620, conducido por Avelino Rodríguez, en la avenida Abraham Lincoln.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More