TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Luto: muere icono de la lucha libre dominicano

Los seguidores de la Lucha Libre Dominicana están tristes por el fallecimiento del luchador Francisco Alcántara… mejor conocido como “El Príncipe Sabud”. 

 “Nos unimos al profundo dolor que embarga a la familia Alcántara, así como a todos los seguidores de la luchistica dominicana por el fallecimiento de la leyenda Sabud”, informó la pagina de facebook Lucha Libre República Dominicana.


Alcántara era un icono de la Lucha Libre y quien escribió páginas gloriosas en la época dorada de ese deporte, estaba aquejado de múltiples complicaciones de salud, dijo idominicana.

Descanse en paz El Príncipe Sabud (25/09/1952-02/05/2018) “que tristeza dejado tu partida, pero siempre vivirá en nuestros corazones”. 

A continuación un vídeo cuando sus ex compañeros en la lucha libre profesional, le visitaron por su estado de salud. Amarilis “La Bella Salua”, Los cachorros de Kimba, El agresor, El Súper Drago, Cyrbo y El Bronco del Cibao, estuvieron el pasado 21 de marzo dándole apoyo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More