TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Mira de que partes de su cuerpo operaron bachatero Luis Vargas

El bachatero Luis Vargas agradeció las oraciones de sus seguidores por su salud. Al ver un video publicado por “El rey supremo” muchos se preguntaban qué le pasó. 

Chocolate, mánager del cantante, reveló que el intérprete sufrió una “fuerte sinusitis”, y una fuente muy cercana informó que debido a ese problema de salud lo operaron. 



Aunque se desconocen los detalles, una de las prácticas de la medicina moderna es hacer una cirugía endoscópica de senos paranasales, dijo el diario digital El Caribe.

Es usualmente realizada después de que el tratamiento médico no ha funcionado para aliviar las infecciones crónicas de los senos paranasales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More