TITULARES

...No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Mira de que partes de su cuerpo operaron bachatero Luis Vargas

El bachatero Luis Vargas agradeció las oraciones de sus seguidores por su salud. Al ver un video publicado por “El rey supremo” muchos se preguntaban qué le pasó. 

Chocolate, mánager del cantante, reveló que el intérprete sufrió una “fuerte sinusitis”, y una fuente muy cercana informó que debido a ese problema de salud lo operaron. 



Aunque se desconocen los detalles, una de las prácticas de la medicina moderna es hacer una cirugía endoscópica de senos paranasales, dijo el diario digital El Caribe.

Es usualmente realizada después de que el tratamiento médico no ha funcionado para aliviar las infecciones crónicas de los senos paranasales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More