Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Mira de que partes de su cuerpo operaron bachatero Luis Vargas

El bachatero Luis Vargas agradeció las oraciones de sus seguidores por su salud. Al ver un video publicado por “El rey supremo” muchos se preguntaban qué le pasó. 

Chocolate, mánager del cantante, reveló que el intérprete sufrió una “fuerte sinusitis”, y una fuente muy cercana informó que debido a ese problema de salud lo operaron. 



Aunque se desconocen los detalles, una de las prácticas de la medicina moderna es hacer una cirugía endoscópica de senos paranasales, dijo el diario digital El Caribe.

Es usualmente realizada después de que el tratamiento médico no ha funcionado para aliviar las infecciones crónicas de los senos paranasales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More