TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Mira de que partes de su cuerpo operaron bachatero Luis Vargas

El bachatero Luis Vargas agradeció las oraciones de sus seguidores por su salud. Al ver un video publicado por “El rey supremo” muchos se preguntaban qué le pasó. 

Chocolate, mánager del cantante, reveló que el intérprete sufrió una “fuerte sinusitis”, y una fuente muy cercana informó que debido a ese problema de salud lo operaron. 



Aunque se desconocen los detalles, una de las prácticas de la medicina moderna es hacer una cirugía endoscópica de senos paranasales, dijo el diario digital El Caribe.

Es usualmente realizada después de que el tratamiento médico no ha funcionado para aliviar las infecciones crónicas de los senos paranasales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More