TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Mira otro polémico video Fefita con entonces Romeo Santos

El Mayor no está en eso de hacerle caso a quienes han pedido que retire el video de Youtube en el que se le ve en movimientos considerados morbosos con Fefita la Grande. 


Su respuesta ante las críticas fue publicar dos imágenes en Instagram donde se ve al bachatero Romeo Santos cargando o sosteniendo a Fefita la Grande (que pudieran interpretarse de manera morbosa) en un escenario. 

El simple enunciado del Mayor reza: “Entonces Romeo sí y yo no ¿por qué? #ladoblemoral”, de acuerdo al Listin diario digital.

 Aunque no lo escribió, el intérprete urbano insinúa que a Romeo Santos nadie le dijo ni le criticó nada y que a él sí, por lo que entonces es inaceptable retirar el video, considerando que las críticas a uno sí y al otro no es parte de la doble moral que hay en el país. 

 
La presentación de Romeo Santos a la que hace referencia El Mayor fue hace tres años en el Madison Square Garden de Nueva York y hay varios videos de entonces en Youtube. 

El empresario artístico Luis Medrano criticó fuertemente el nivel de “morbosidad” y “perversidad” que prevalece en “Ven menéate”, el videoclip del cantante urbano y la merenguera típica que este martes llevaba ya más de 1.8 millones de reproducciones en Youtube. 

Medrano le solicitó al Mayor Clásico “que saque del aire inmediatamente esa versión de ese video, que reedite el mismo y use otras imágenes donde no se ofenda a la Patria, ni mucho menos a la mujer envejeciente, que se ponga a pensar el, el productor del vídeo, el editor y los que lo difunden si son capaces de mostrar su madre, su abuela y su esposa así”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More