TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Mira otro polémico video Fefita con entonces Romeo Santos

El Mayor no está en eso de hacerle caso a quienes han pedido que retire el video de Youtube en el que se le ve en movimientos considerados morbosos con Fefita la Grande. 


Su respuesta ante las críticas fue publicar dos imágenes en Instagram donde se ve al bachatero Romeo Santos cargando o sosteniendo a Fefita la Grande (que pudieran interpretarse de manera morbosa) en un escenario. 

El simple enunciado del Mayor reza: “Entonces Romeo sí y yo no ¿por qué? #ladoblemoral”, de acuerdo al Listin diario digital.

 Aunque no lo escribió, el intérprete urbano insinúa que a Romeo Santos nadie le dijo ni le criticó nada y que a él sí, por lo que entonces es inaceptable retirar el video, considerando que las críticas a uno sí y al otro no es parte de la doble moral que hay en el país. 

 
La presentación de Romeo Santos a la que hace referencia El Mayor fue hace tres años en el Madison Square Garden de Nueva York y hay varios videos de entonces en Youtube. 

El empresario artístico Luis Medrano criticó fuertemente el nivel de “morbosidad” y “perversidad” que prevalece en “Ven menéate”, el videoclip del cantante urbano y la merenguera típica que este martes llevaba ya más de 1.8 millones de reproducciones en Youtube. 

Medrano le solicitó al Mayor Clásico “que saque del aire inmediatamente esa versión de ese video, que reedite el mismo y use otras imágenes donde no se ofenda a la Patria, ni mucho menos a la mujer envejeciente, que se ponga a pensar el, el productor del vídeo, el editor y los que lo difunden si son capaces de mostrar su madre, su abuela y su esposa así”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More