Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Mira otro polémico video Fefita con entonces Romeo Santos

El Mayor no está en eso de hacerle caso a quienes han pedido que retire el video de Youtube en el que se le ve en movimientos considerados morbosos con Fefita la Grande. 


Su respuesta ante las críticas fue publicar dos imágenes en Instagram donde se ve al bachatero Romeo Santos cargando o sosteniendo a Fefita la Grande (que pudieran interpretarse de manera morbosa) en un escenario. 

El simple enunciado del Mayor reza: “Entonces Romeo sí y yo no ¿por qué? #ladoblemoral”, de acuerdo al Listin diario digital.

 Aunque no lo escribió, el intérprete urbano insinúa que a Romeo Santos nadie le dijo ni le criticó nada y que a él sí, por lo que entonces es inaceptable retirar el video, considerando que las críticas a uno sí y al otro no es parte de la doble moral que hay en el país. 

 
La presentación de Romeo Santos a la que hace referencia El Mayor fue hace tres años en el Madison Square Garden de Nueva York y hay varios videos de entonces en Youtube. 

El empresario artístico Luis Medrano criticó fuertemente el nivel de “morbosidad” y “perversidad” que prevalece en “Ven menéate”, el videoclip del cantante urbano y la merenguera típica que este martes llevaba ya más de 1.8 millones de reproducciones en Youtube. 

Medrano le solicitó al Mayor Clásico “que saque del aire inmediatamente esa versión de ese video, que reedite el mismo y use otras imágenes donde no se ofenda a la Patria, ni mucho menos a la mujer envejeciente, que se ponga a pensar el, el productor del vídeo, el editor y los que lo difunden si son capaces de mostrar su madre, su abuela y su esposa así”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More