TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Mira aquí la reacción de Robinson Canó tras suspensión 80 juegos

Luego de darse a conocer la suspensión por 80 jueves del toletero dominicano Robinson Canó, el astro dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram, detalles sobre lo ocurrido y la sustancia que tomó. 


 A continuación una traducción libre de la versión en inglés que colgó Canó en su red social. Recientemente me enteré de que había dado positivo por una sustancia llamada Furosemide, que no es una sustancias para mejorar el rendimiento. 

La Furosemide se usa para tratar diversas afecciones médicas en los Estados Unidos y en República Dominicana. Esta sustancia me la dio un doctor con licencia en la República Dominicana para tratar una dolencia médica. Mientras que no me di cuenta en ese momento que me dieron un medicamento que fue prohibido. 
Obviamente ahora deseo que haber sido más cuidadoso. Por más de 15 años, jugar al béisbol profesional ha sido el mayor honor y privilegio de mi vida. Nunca haría nada para engañar las reglas del juego que amo, y después de someterme a una docena de pruebas de drogas durante más de una década, nunca he dado positivo a una Sustancia Mejoradora de Rendimiento por la simple razón de que nunca he tomado una. Hoy decido aceptar la suspensión de MLB. 

Esta fue la decisión más difícil que haya tomado en mi vida, pero finalmente fue la decisión correcta dado que no discuto que me dieron esta sustancia. Me disculpo con mi familia, amigos, fanáticos, compañeros de equipo y la organización de los Marineros.

Estoy extremadamente agradecido por el apoyo que he recibido durante este proceso, y espero volver a reunirme con mis compañeros a fines de esta temporada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More