TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

Mira aquí la reacción de Robinson Canó tras suspensión 80 juegos

Luego de darse a conocer la suspensión por 80 jueves del toletero dominicano Robinson Canó, el astro dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram, detalles sobre lo ocurrido y la sustancia que tomó. 


 A continuación una traducción libre de la versión en inglés que colgó Canó en su red social. Recientemente me enteré de que había dado positivo por una sustancia llamada Furosemide, que no es una sustancias para mejorar el rendimiento. 

La Furosemide se usa para tratar diversas afecciones médicas en los Estados Unidos y en República Dominicana. Esta sustancia me la dio un doctor con licencia en la República Dominicana para tratar una dolencia médica. Mientras que no me di cuenta en ese momento que me dieron un medicamento que fue prohibido. 
Obviamente ahora deseo que haber sido más cuidadoso. Por más de 15 años, jugar al béisbol profesional ha sido el mayor honor y privilegio de mi vida. Nunca haría nada para engañar las reglas del juego que amo, y después de someterme a una docena de pruebas de drogas durante más de una década, nunca he dado positivo a una Sustancia Mejoradora de Rendimiento por la simple razón de que nunca he tomado una. Hoy decido aceptar la suspensión de MLB. 

Esta fue la decisión más difícil que haya tomado en mi vida, pero finalmente fue la decisión correcta dado que no discuto que me dieron esta sustancia. Me disculpo con mi familia, amigos, fanáticos, compañeros de equipo y la organización de los Marineros.

Estoy extremadamente agradecido por el apoyo que he recibido durante este proceso, y espero volver a reunirme con mis compañeros a fines de esta temporada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More