TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Matan sujeto asaltó banca de lotería e hirió 2 policías en Barahona

Por Benny Rodríguez
Resultó muerto uno de dos atracadores que asaltaron una banca de lotería e hirieron a Rafael Medina, seguridad de la diputada Noris Medina, y al teniente Hanlet Alfonzo Lara Mateo, asistente del Director Regional Sur de la Policía Nacional, quienes junto a otros agentes perseguían a los delincuentes.





El hecho ocurrió la tarde de este domingo en el sector de Palmarito, ubicado al noroeste de la ciudad Barahona.

El asaltante muerto fue identificado Gabriel Terrero Féliz, de 20 años, a quien se le ocupó una pistola y un cargador de 30 balas.

Terrero Féliz estuvo acompañado de otra persona a bordo de una motocicleta, quienes se presentaron pasadas las cinco de la tarde de este domingo a la banca de lotería “Los Mellizos”, pero fueron impedidos de llevarlo a cabo por la intervención del oficial Medina quien se percató del robo y actuó de inmediato.

Los asaltantes lograron herir en la muñeca de la mano izquierda de un balazo a Rafael Medina, siendo auxiliado por vecinos que lo llevaron de inmediato a la clínica Magnolia, mientras que su colega segundo teniente fue herido por el muerto al refugiarse en repuesto de motores y dado de baja al enfrentar a varias unidades de la institución del orden público.

Miembros de la Policía Nacional buscan al otro presunto asaltante que logró escapar. Según una fuente policial, el hombre está identificado y recomiendan entregarse por la vía que entiende pertinente.

Vecinos consultados, pero que prefirieron el anonimato, dijeron que son frecuente los robos y asaltos a mano armada que se producen el sector de Palmarito. Se quejaron de la poca vigilancia policial para impedir que los antisociales operen con facilidad contra sus moradores.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More