TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Matan presunto autor muerte oficial cuando intentó asaltar otro raso

Uno de los cuatro presuntos asesinos de un primer teniente de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD) muerto en San Isidro, cayó abatido ayer y otro de sus acompañantes resultó herido cuando intentaron atracar a un raso que los enfrentó, en la prolongación avenida San Vicente de Paul, de Alma Rosa, Santo Domingo Este. 


El nacional haitiano Wilkin Charles, de 23 años de edad, resultó muerto a causa de múltiples heridas de bala que se las ocasionó el raso Isaías Peña Cuevas, FARD, en momento en que el fallecido junto a Rafi Bienvenido Sala Martíz o Rafi Bienvenido Sala Mejía, quien también resultó con heridas, intentaron despojarlo de su arma de reglamento  
De igual manera fue herido el raso Peña Cuevas en el muslo derecho, que se la ocasionaron Wilkin Charles y Rafi Sala, con el arma que la noche ante habían robado al primer teniente retirado de la FARD, José Luis Payano Bonilla, quien fue muerto frente a su vivienda en la urbanización Cristo Salvador en San Isidro, Santo Domingo Este. 

 Además de poseer el arma robada al oficial retirado, el haitiano Wilkin Charles y Sala Mejía, son señalados por testigos presenciales de la muerte del ex militar Payano Bonilla. 

Las heridas que presenta el raso Peña Cuevas se las ocasionaron el hoy occiso y el herido Sala Mejía a las dos y media de la mañana de este viernes cuando transitaba por la San Vicente de Paul a bordo de su motocicleta y se detuvo en una esquina y fue cuando ambos se le acercaron y le manifestaron que no se moviera que era un atraco, por lo que haló su arma de reglamento e intercambiaron disparos, versión que es corroborada por un vigilante privado de esa zona. 


Tanto el raso como el asaltante herido fueron llevados al hospital Darío Contreras en donde reciben atenciones médicas.

 Rafi Bienvenido Sala Mejía al ser depurado figura en los archivos de la Policía Nacional en cuatro ocasiones por robo. Según investigaciones, los demás miembros del grupo de los cuatro que asesinaron al primer teniente fueron identificados como José Luis y Dawin Domingo Evangelista alias “el Feo”, quienes son buscados para que respondan por sus hechos. 

El hoy occiso Wilkin Charles y Rafi Sala Mejia también son señalados de herir a Wilgiller Yusclelly Beltre el sector Brisa del Este para atracarlo en fecha 3 de mayo pasado. Fuentes el Listin diario digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More