TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Los Mellizos suben prospecto Fernando Romero, nativo de San Juan de la Maguana.

Los Mellizos subirán al prospecto dominicano Fernando Romero de Triple-A Rochester para el juego del miércoles ante los Azulejos. 

El veterano Phil Hughes pasará al bullpen. Romero, segundo mejor prospecto del equipo y 66 en general según MLB Pipeline, ha tenido éxito en Triple-A, dejando efectividad de 2.57 con 20 ponches y 10 boletos en 21 entradas este año, de acuerdo a la mlb.com.

"Ha estado muy bien", dijo el mánager de los Mellizos, Paul Molitor. "Ha tenido ciertos problemas de control, pero tiene un buen repertorio. Será divertido verlo lanzar; tiene mucha confianza". 

 Bohechiodigital.com supo que Romero, de 23 años, tiene un repertorio impresionante que incluye una recta que alcanza las 97-99 millas por hora, pitcheo que combina bien con el slider y el cambio. 

Sigue trabajando en mejorar el control, pero su capacidad de producir swings en blanco podría ayudar a un equipo de Minnesota que ha tenido problemas últimamente. 
Romero se perdió la mayor parte de las temporadas de 2015 y 2016, producto de una cirugía de rodilla y a una Tommy John. Tuvo efectividad de 3.53 con 120 abanicados y 45 boletos en 125 episodios en Doble-A Chattanooga el año pasado, pero terminó la campaña en la lista de lesionados por problemas en el hombro. 

Sin embargo, llegó a los Entrenamientos Primaverales saludable y así se ha mantenido en esta campaña. Hughes, de 31 años, tuvo problemas en sus dos aperturas de este año con 7.71 de efectividad con cinco ponches y cuatro boletos en 7.0 entradas, 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More