TITULARES

....Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Los Mellizos suben prospecto Fernando Romero, nativo de San Juan de la Maguana.

Los Mellizos subirán al prospecto dominicano Fernando Romero de Triple-A Rochester para el juego del miércoles ante los Azulejos. 

El veterano Phil Hughes pasará al bullpen. Romero, segundo mejor prospecto del equipo y 66 en general según MLB Pipeline, ha tenido éxito en Triple-A, dejando efectividad de 2.57 con 20 ponches y 10 boletos en 21 entradas este año, de acuerdo a la mlb.com.

"Ha estado muy bien", dijo el mánager de los Mellizos, Paul Molitor. "Ha tenido ciertos problemas de control, pero tiene un buen repertorio. Será divertido verlo lanzar; tiene mucha confianza". 

 Bohechiodigital.com supo que Romero, de 23 años, tiene un repertorio impresionante que incluye una recta que alcanza las 97-99 millas por hora, pitcheo que combina bien con el slider y el cambio. 

Sigue trabajando en mejorar el control, pero su capacidad de producir swings en blanco podría ayudar a un equipo de Minnesota que ha tenido problemas últimamente. 
Romero se perdió la mayor parte de las temporadas de 2015 y 2016, producto de una cirugía de rodilla y a una Tommy John. Tuvo efectividad de 3.53 con 120 abanicados y 45 boletos en 125 episodios en Doble-A Chattanooga el año pasado, pero terminó la campaña en la lista de lesionados por problemas en el hombro. 

Sin embargo, llegó a los Entrenamientos Primaverales saludable y así se ha mantenido en esta campaña. Hughes, de 31 años, tuvo problemas en sus dos aperturas de este año con 7.71 de efectividad con cinco ponches y cuatro boletos en 7.0 entradas, 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More