TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Los Mellizos suben prospecto Fernando Romero, nativo de San Juan de la Maguana.

Los Mellizos subirán al prospecto dominicano Fernando Romero de Triple-A Rochester para el juego del miércoles ante los Azulejos. 

El veterano Phil Hughes pasará al bullpen. Romero, segundo mejor prospecto del equipo y 66 en general según MLB Pipeline, ha tenido éxito en Triple-A, dejando efectividad de 2.57 con 20 ponches y 10 boletos en 21 entradas este año, de acuerdo a la mlb.com.

"Ha estado muy bien", dijo el mánager de los Mellizos, Paul Molitor. "Ha tenido ciertos problemas de control, pero tiene un buen repertorio. Será divertido verlo lanzar; tiene mucha confianza". 

 Bohechiodigital.com supo que Romero, de 23 años, tiene un repertorio impresionante que incluye una recta que alcanza las 97-99 millas por hora, pitcheo que combina bien con el slider y el cambio. 

Sigue trabajando en mejorar el control, pero su capacidad de producir swings en blanco podría ayudar a un equipo de Minnesota que ha tenido problemas últimamente. 
Romero se perdió la mayor parte de las temporadas de 2015 y 2016, producto de una cirugía de rodilla y a una Tommy John. Tuvo efectividad de 3.53 con 120 abanicados y 45 boletos en 125 episodios en Doble-A Chattanooga el año pasado, pero terminó la campaña en la lista de lesionados por problemas en el hombro. 

Sin embargo, llegó a los Entrenamientos Primaverales saludable y así se ha mantenido en esta campaña. Hughes, de 31 años, tuvo problemas en sus dos aperturas de este año con 7.71 de efectividad con cinco ponches y cuatro boletos en 7.0 entradas, 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More