Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Los Mellizos suben prospecto Fernando Romero, nativo de San Juan de la Maguana.

Los Mellizos subirán al prospecto dominicano Fernando Romero de Triple-A Rochester para el juego del miércoles ante los Azulejos. 

El veterano Phil Hughes pasará al bullpen. Romero, segundo mejor prospecto del equipo y 66 en general según MLB Pipeline, ha tenido éxito en Triple-A, dejando efectividad de 2.57 con 20 ponches y 10 boletos en 21 entradas este año, de acuerdo a la mlb.com.

"Ha estado muy bien", dijo el mánager de los Mellizos, Paul Molitor. "Ha tenido ciertos problemas de control, pero tiene un buen repertorio. Será divertido verlo lanzar; tiene mucha confianza". 

 Bohechiodigital.com supo que Romero, de 23 años, tiene un repertorio impresionante que incluye una recta que alcanza las 97-99 millas por hora, pitcheo que combina bien con el slider y el cambio. 

Sigue trabajando en mejorar el control, pero su capacidad de producir swings en blanco podría ayudar a un equipo de Minnesota que ha tenido problemas últimamente. 
Romero se perdió la mayor parte de las temporadas de 2015 y 2016, producto de una cirugía de rodilla y a una Tommy John. Tuvo efectividad de 3.53 con 120 abanicados y 45 boletos en 125 episodios en Doble-A Chattanooga el año pasado, pero terminó la campaña en la lista de lesionados por problemas en el hombro. 

Sin embargo, llegó a los Entrenamientos Primaverales saludable y así se ha mantenido en esta campaña. Hughes, de 31 años, tuvo problemas en sus dos aperturas de este año con 7.71 de efectividad con cinco ponches y cuatro boletos en 7.0 entradas, 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More