Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.

La Policía Nacional informó hoy que trabaja en la identificación y captura de desconocidos que hirieron al capitán de navío (coronel) de la Armada de la República Dominicana, Augusto Alberto Lizardo González, vocero de esa institución, y a un hijo menor de éste durante un intento de asalto. 


El informe preliminar explica que el hecho se produjo anoche alrededor de las 8:00, cuando el alto oficial estaba junto a su familia en la parte frontal de su residencia en el sector El Millón, de la capital. 

Agrega que dos sujetos fuertemente armados, quienes se desplazaban en una motocicleta de datos desconocidos, encañonaron al capitán de navío con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias. 

En esa circunstancia, Lizardo González enfrentó a los asaltantes yéndoles encima, originándose un forcejeo durante el cual uno de los delincuentes disparó, resultando heridos el oficial y uno de sus hijos menores. 

Los asaltantes escaparon del lugar con rumbo desconocido sin lograr su propósito, mientras los heridos fueron recluidos en un centro de salud.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More