TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.

La Policía Nacional informó hoy que trabaja en la identificación y captura de desconocidos que hirieron al capitán de navío (coronel) de la Armada de la República Dominicana, Augusto Alberto Lizardo González, vocero de esa institución, y a un hijo menor de éste durante un intento de asalto. 


El informe preliminar explica que el hecho se produjo anoche alrededor de las 8:00, cuando el alto oficial estaba junto a su familia en la parte frontal de su residencia en el sector El Millón, de la capital. 

Agrega que dos sujetos fuertemente armados, quienes se desplazaban en una motocicleta de datos desconocidos, encañonaron al capitán de navío con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias. 

En esa circunstancia, Lizardo González enfrentó a los asaltantes yéndoles encima, originándose un forcejeo durante el cual uno de los delincuentes disparó, resultando heridos el oficial y uno de sus hijos menores. 

Los asaltantes escaparon del lugar con rumbo desconocido sin lograr su propósito, mientras los heridos fueron recluidos en un centro de salud.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More