TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.

La Policía Nacional informó hoy que trabaja en la identificación y captura de desconocidos que hirieron al capitán de navío (coronel) de la Armada de la República Dominicana, Augusto Alberto Lizardo González, vocero de esa institución, y a un hijo menor de éste durante un intento de asalto. 


El informe preliminar explica que el hecho se produjo anoche alrededor de las 8:00, cuando el alto oficial estaba junto a su familia en la parte frontal de su residencia en el sector El Millón, de la capital. 

Agrega que dos sujetos fuertemente armados, quienes se desplazaban en una motocicleta de datos desconocidos, encañonaron al capitán de navío con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias. 

En esa circunstancia, Lizardo González enfrentó a los asaltantes yéndoles encima, originándose un forcejeo durante el cual uno de los delincuentes disparó, resultando heridos el oficial y uno de sus hijos menores. 

Los asaltantes escaparon del lugar con rumbo desconocido sin lograr su propósito, mientras los heridos fueron recluidos en un centro de salud.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More