Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

La Condesa aclara sobre sueldo de 365 mil pesos en el gobierno ver VIDEO


La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa) se refirió este lunes al rumor que circula en las redes sociales sobre un sueldo de 365 mil pesos que supuestamente ésta devenga en el Ministerio de Turismo, además de otro alegado sueldo en Agricultura. 


En medio de una transmisión del programa televisivo “Super Poder”, la comunicadora anunció que puso en manos de la Dirección de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) el caso de la persona que ha puesto a circular el rumor en las redes sociales. 

“Lamentablemente, cuando una persona comparte este tipo de cosas, hay gente que cree todo lo que lee, lo han compartido más de 11 mil veces”, se quejó La Condesa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More