TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Instituciones RD firman protocolo de actuación control de buques en puertos

Unas 12 instituciones del país, firmó este martes un protocolo de actuación para la autorización de las entradas y salidas de los buques mercantes y comerciales en los puertos dominicanos.


Entre los firmantes se encontraban los ministros de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, Defensa, teniente general del Ejército, Rubén Darío Paulino Sem, procurador general de la República, Jean Rodrígue, por la Autoridad Portuaria Dominicana Lic. Anibla Piña en representación del Lic. Víctor Gómez Casanova.

También firmaron el protocolo de actuación los ministros de Agricultura, Osmar C. Benítez; Industria y Comercio, Nelson Toca Simó; Medio Ambiente, Ángel Estévez Bourdierd; por la Armada Dominicana, el vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, y por Aduanas, Enrique A. Ramírez Paniagua.

Además, Migración, teniente general (r) ERD, Máximo W. Muñoz Delgado, y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, así como Control de Combustible, el contralmirante de la Armada Dominicana, Emilio Recio Segura, y el coronel piloto Huáscal González Payano, respectivamente.





Bohechío digital supo que este protocolo busca regular eficiente y transparentemente la entrada de buques mercantes y comerciales a puertos dominicanos. Este es un ejemplo de gobierno coordinado que ya empezó a funcionar antes de su firma cortando con las malas prácticas, reduciendo el contrabando de combustible e incautando alijos de drogas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More