TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Instituciones RD firman protocolo de actuación control de buques en puertos

Unas 12 instituciones del país, firmó este martes un protocolo de actuación para la autorización de las entradas y salidas de los buques mercantes y comerciales en los puertos dominicanos.


Entre los firmantes se encontraban los ministros de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, Defensa, teniente general del Ejército, Rubén Darío Paulino Sem, procurador general de la República, Jean Rodrígue, por la Autoridad Portuaria Dominicana Lic. Anibla Piña en representación del Lic. Víctor Gómez Casanova.

También firmaron el protocolo de actuación los ministros de Agricultura, Osmar C. Benítez; Industria y Comercio, Nelson Toca Simó; Medio Ambiente, Ángel Estévez Bourdierd; por la Armada Dominicana, el vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, y por Aduanas, Enrique A. Ramírez Paniagua.

Además, Migración, teniente general (r) ERD, Máximo W. Muñoz Delgado, y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, así como Control de Combustible, el contralmirante de la Armada Dominicana, Emilio Recio Segura, y el coronel piloto Huáscal González Payano, respectivamente.





Bohechío digital supo que este protocolo busca regular eficiente y transparentemente la entrada de buques mercantes y comerciales a puertos dominicanos. Este es un ejemplo de gobierno coordinado que ya empezó a funcionar antes de su firma cortando con las malas prácticas, reduciendo el contrabando de combustible e incautando alijos de drogas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More