TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Guachimán mata joven de un tiro, tras una presunta broma de atraco

Un joven que laboraba en una estación de combustibles ubicada en la parte céntrica de la ciudad de La Romana, resultó muerto de un disparo por un vigilante de seguridad en un confuso incidente ocurrido en el lugar. 


 Emilio Revolus (Oneidy), falleció de un disparo que realizó el seguridad del establecimiento, con el arma que portaba. El guardián se encuentra en manos de las autoridades, empero no se reveló su identidad. 

El suceso ocurrió en una estación ubicada en la avenida Padre Abreu esquina Pedro A. Lluberes, en un suceso que se investiga. De acuerdo a versiones, el joven, a quien presuntamente no le correspondía laborar en ese turno, fue confundido por el guardián. 

 Se dijo que el vigilante, quien es nuevo en la empresa, no escuchó la indicación de que se trataba de una broma por parte del empleado a otro compañero, al comentarle que era un ladrón y que se trataba de un atraco, por lo que el vigilante, accionó su arma. 

 Revolus laboró en una ocasión como camarógrafo en el canal Puerto TV del sistema de cable local.

El vigilante recibió varios golpes, por parte de los compañeros de la víctima, y una patrulla de la Policía intervino para evitar que lo siguieran golpeando. 

El cadáver de Revolus fue expuesto en una funeraria de la zona,de esa localidad región este del país, de acuerdo al preiodista Florentino Duran.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More