TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Guachimán mata joven de un tiro, tras una presunta broma de atraco

Un joven que laboraba en una estación de combustibles ubicada en la parte céntrica de la ciudad de La Romana, resultó muerto de un disparo por un vigilante de seguridad en un confuso incidente ocurrido en el lugar. 


 Emilio Revolus (Oneidy), falleció de un disparo que realizó el seguridad del establecimiento, con el arma que portaba. El guardián se encuentra en manos de las autoridades, empero no se reveló su identidad. 

El suceso ocurrió en una estación ubicada en la avenida Padre Abreu esquina Pedro A. Lluberes, en un suceso que se investiga. De acuerdo a versiones, el joven, a quien presuntamente no le correspondía laborar en ese turno, fue confundido por el guardián. 

 Se dijo que el vigilante, quien es nuevo en la empresa, no escuchó la indicación de que se trataba de una broma por parte del empleado a otro compañero, al comentarle que era un ladrón y que se trataba de un atraco, por lo que el vigilante, accionó su arma. 

 Revolus laboró en una ocasión como camarógrafo en el canal Puerto TV del sistema de cable local.

El vigilante recibió varios golpes, por parte de los compañeros de la víctima, y una patrulla de la Policía intervino para evitar que lo siguieran golpeando. 

El cadáver de Revolus fue expuesto en una funeraria de la zona,de esa localidad región este del país, de acuerdo al preiodista Florentino Duran.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More