Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Grupo intenta entrar a la cárcel para linchar acusado de matar niño

Violentos incidentes se produjeron cerca de este mediodía frente a la cárcel de San Luis en momentos en que familiares y vecinos del niño de 23 meses asesinado en el sector Cancino Adentro, del municipio Santo Domingo Este, intentaron ingresar a ese centro para linchar al acusado del crimen. 


La seguridad del recinto debió ser reforzada y los miembros de la Policía que acudieron al lugar se vieron precisados a realizar disparos al aire para dispersar la multitud que intentaba, además, entrar a la cárcel el féretro con el cadáver del infante, dijo el diario libre digital. 
La seguridad del penal debió ser reforzada con nueve camionetas y más de 10 motocicletas de la Policía, así como decenas de agentes de la institución para impedir la ocurrencia de desordenes. 

Previamente, los familiares y vecinos se manifestaron frente a la Fiscalía de Santo Domingo pidiendo justicia contra Jhon Jairo Rodríguez, padrastro del menor asesinado. Mientras se dirigían al cementerio Cristo Salvador detuvieron el cortejo fúnebre y colocaron el ataúd con el cadáver en plena carretera Charles de Gaulle, pidiendo que a Jhon Jairo Rodríguez, de 24 años, le caiga todo el peso de la ley. 

Al señalado también se le acusa de haber violado sexualmente al infante antes de matarlo a golpes.
Sepultan al menor 
Entre llantos y pedidos de justicia fueron sepultados al mediodía en el cementerio Cristo Salvador los restos del niño, que falleció por golpes contusos y presuntamente violado. Era hijo de la señora Raquel Suero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More