TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Grupo intenta entrar a la cárcel para linchar acusado de matar niño

Violentos incidentes se produjeron cerca de este mediodía frente a la cárcel de San Luis en momentos en que familiares y vecinos del niño de 23 meses asesinado en el sector Cancino Adentro, del municipio Santo Domingo Este, intentaron ingresar a ese centro para linchar al acusado del crimen. 


La seguridad del recinto debió ser reforzada y los miembros de la Policía que acudieron al lugar se vieron precisados a realizar disparos al aire para dispersar la multitud que intentaba, además, entrar a la cárcel el féretro con el cadáver del infante, dijo el diario libre digital. 
La seguridad del penal debió ser reforzada con nueve camionetas y más de 10 motocicletas de la Policía, así como decenas de agentes de la institución para impedir la ocurrencia de desordenes. 

Previamente, los familiares y vecinos se manifestaron frente a la Fiscalía de Santo Domingo pidiendo justicia contra Jhon Jairo Rodríguez, padrastro del menor asesinado. Mientras se dirigían al cementerio Cristo Salvador detuvieron el cortejo fúnebre y colocaron el ataúd con el cadáver en plena carretera Charles de Gaulle, pidiendo que a Jhon Jairo Rodríguez, de 24 años, le caiga todo el peso de la ley. 

Al señalado también se le acusa de haber violado sexualmente al infante antes de matarlo a golpes.
Sepultan al menor 
Entre llantos y pedidos de justicia fueron sepultados al mediodía en el cementerio Cristo Salvador los restos del niño, que falleció por golpes contusos y presuntamente violado. Era hijo de la señora Raquel Suero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More