TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Así festejaron Las Madres en Bohechío

Fotos Junior Made
Diferentes entidades sociales festejaron el Día de las  Madres en el municipio de Bohechío, provincia de San Juan.






Las fundaciones 
AMBIX y FUNDACAR realizaron un festejo 
a las madres en el Distrito Municipal de Yaque, donde entregaron almuerzo y raciones alimenticias a las presentes.
La actividad fue encabezada por Rosa Alcántara y Sonia Joselin Arias, presidentas de FUNDACAR y AMBIX respectivamente, el Director Distrital Pedro Reyes (Linares), Presidente de ASONAYA, Fernando Piña, entre otros.

Fueron entregados premios como estufas, abanicos, planchas entre otros artículos a los cientos de madres que asistieron las cuales mostraron satisfacción por ser tomadas encuenta.

La actividad estuvo cargada de bailes, concursos y presentaciones artísticas que deleitaron y pusieron gozar a todos.
              Festejo a las Madres alcalde de Bohechío






El Alcalde de Bohechío, Nolio De León, encabezó igualmente diferentes actos entregando regalos a madres de la comunidad.

“Las madres constituyen el soporte de la familia el cual es el núcleo de la sociedad. Aunque quisimos agasajar a las madres en este día, todos los día de la semana debe ser día de las madres”, dijo el alcalde.

Nolio exhortó a las madres a seguir trabajando en la formación de hombres y mujeres de bien.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More