TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Así festejaron Las Madres en Bohechío

Fotos Junior Made
Diferentes entidades sociales festejaron el Día de las  Madres en el municipio de Bohechío, provincia de San Juan.






Las fundaciones 
AMBIX y FUNDACAR realizaron un festejo 
a las madres en el Distrito Municipal de Yaque, donde entregaron almuerzo y raciones alimenticias a las presentes.
La actividad fue encabezada por Rosa Alcántara y Sonia Joselin Arias, presidentas de FUNDACAR y AMBIX respectivamente, el Director Distrital Pedro Reyes (Linares), Presidente de ASONAYA, Fernando Piña, entre otros.

Fueron entregados premios como estufas, abanicos, planchas entre otros artículos a los cientos de madres que asistieron las cuales mostraron satisfacción por ser tomadas encuenta.

La actividad estuvo cargada de bailes, concursos y presentaciones artísticas que deleitaron y pusieron gozar a todos.
              Festejo a las Madres alcalde de Bohechío






El Alcalde de Bohechío, Nolio De León, encabezó igualmente diferentes actos entregando regalos a madres de la comunidad.

“Las madres constituyen el soporte de la familia el cual es el núcleo de la sociedad. Aunque quisimos agasajar a las madres en este día, todos los día de la semana debe ser día de las madres”, dijo el alcalde.

Nolio exhortó a las madres a seguir trabajando en la formación de hombres y mujeres de bien.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More