Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Fallece el veterano comunicador Teo veras

El veterano locutor dominicano Teo Veras, falleció este jueves a la edad de 67 años. Según informaciones su deceso se produjo debido a un infarto. 

 Veras, fue un empresario radial, consultor, productor, locutor de programas, comerciales y editor de publicaciones. Nació el 1ro. de agosto de 1950 en la ciudad de Santo Domingo.   
Inició su carrera profesional en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, donde se desempeñaba como locutor y productor de programas. 

En esos mismos puestos realizaba trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín donde creó y produjo el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975). 

Fue el primer maestro de ceremonia del Teatro Nacional (desde 1974) para la presentación del capítulo “Jóvenes Sobresalientes de la República Dominicana” de la organización Jaycees 72′. Igual función desempeñó en el concurso de belleza “Miss Ambar del Mundo” (1977-1978).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More