Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Expareja rapta a punta de pistola a menor 17 años

A punta de pistola fue raptada de su residencia el pasado lunes la joven Jazmín de los Santos, a manos de su expareja Rafael Pérez, según informaron familiares anoche a este diario. 


De acuerdo a versiones de su tía Claudia Abreu, Jazmín tenía alrededor de mes y medio que se había separado de Pérez, a quien responsabilizan de lo que le haya podido ocurrir a su pariente. 

Dijo que el día en que su sobrina fue obligada a salir de la casa por la fuerza, horas más tarde ella intentó comunicarse con sus familiares, pero no fue posible y desde ese momento desconocen su paradero y la suerte que ha corrido. 

 A raíz de su separación con Rafael Reyes, Jazmín, que tiene 19 años de edad, se mudó con su tía en la capital, pero esta asegura que desconoce quiénes son los familiares del exesposo de su sobrina y asegura que también sabe poco de él. 

 La joven reside en la calle Tercera de Manoguayabo, dla capital, donde los vecinos manifestaron que en torno al caso hay mucha incertidumbre, pero esperan que la joven aparezca sana y salva, de acuerdo al Listín diario digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More