TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Este domingo ¡no dejes tu paraguas! las lluvias continuarán

Los aguaceros de diferentes intensidades continuarán en hoy en diferentes puntos país, al igual que en días anteriores, debido a la interacción de una vaguada con una circulación baja localizada sobre la isla de Cuba. 



La Oficina Nacional de Meteorología, informó ayer en su más reciente boletín que no habrá cambios en las condiciones locales, por lo que continuarán las precipitaciones, tormentas eléctricas y en ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones noroeste, norte, sureste, noreste, cordilleras Central, Septentrional y la zona fronteriza. 

El Centro de Operaciones de Operaciones de Emergencias-COE- informó la noche de este sábado que mantiene el alerta para 23 provincias, de las cuales disminuyó de 10 a tres el número que se encuentran en amarilla. 

El resto está en verde. 
El alerta es por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra. 

 El organismo dijo que en alerta amarrilla se mantiene San Cristóbal, San José de Ocoa y Barahona. Mientras que alerta verde se encuentran Duarte, Monte Plata, Espaillat, Azua, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Dajabón, Samaná, el Gran Santo Domingo, Santiago, Monseñor Nouel y La Vega. 

También San Pedro de Macorís, Hermanas Mirabal, Montecristi, Valverde, Puerto Plata, El Seibo, La Altagracia y Hato Mayor.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More