TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Este domingo ¡no dejes tu paraguas! las lluvias continuarán

Los aguaceros de diferentes intensidades continuarán en hoy en diferentes puntos país, al igual que en días anteriores, debido a la interacción de una vaguada con una circulación baja localizada sobre la isla de Cuba. 



La Oficina Nacional de Meteorología, informó ayer en su más reciente boletín que no habrá cambios en las condiciones locales, por lo que continuarán las precipitaciones, tormentas eléctricas y en ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones noroeste, norte, sureste, noreste, cordilleras Central, Septentrional y la zona fronteriza. 

El Centro de Operaciones de Operaciones de Emergencias-COE- informó la noche de este sábado que mantiene el alerta para 23 provincias, de las cuales disminuyó de 10 a tres el número que se encuentran en amarilla. 

El resto está en verde. 
El alerta es por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra. 

 El organismo dijo que en alerta amarrilla se mantiene San Cristóbal, San José de Ocoa y Barahona. Mientras que alerta verde se encuentran Duarte, Monte Plata, Espaillat, Azua, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Dajabón, Samaná, el Gran Santo Domingo, Santiago, Monseñor Nouel y La Vega. 

También San Pedro de Macorís, Hermanas Mirabal, Montecristi, Valverde, Puerto Plata, El Seibo, La Altagracia y Hato Mayor.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More