TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

En la entrega de equipos pesados PLC gobernadora Azua, pide “cuatro años más para Danilo”

Por Marcos Lorenzo 
Azua-Con promesa hecha realidad por el presidente Danilo Medina en Padre Las Casas, con la donación de máquinas pesadas: gredar, retro-pala, ahora sí arrancarán agricultores y alcaldía del municipio en la reparación de los caminos inter-parcelarios. 


La noticia más gratificante y alentadora en este municipio es la de que ¡por fin! ya los agricultores de la zona dejarán atrás la pesadilla del mal estado en que se encuentran los caminos inter-parcelarios, porque con la adquisición de un gredar y una retro-pala se llevarán a cabo intensos trabajos de reparaciones de caminos. 

Agricultores y ganaderos de Padre Las Casas, están de júbilo por el cumplimiento de la promesa del presidente Medina y sostienen que ahora tendrán la esperanza de levantar la agricultura, la cual se encontraba paralizada por el mal estado de los caminos inter-parcelarios, pero ya con la adquisición de estos aparatos dicen estar en la disposición de marchar hacia delante con intensas jornadas de trabajo junto a la alcaldía del municipio. 
Wilmore Morel, alcalde del ayuntamiento, anunció que en lo inmediato iniciarán los trabajos de reparación de los caminos en las distintas localidades y distritos municipales, como son, por ejemplo, Monte Bonito. 

En la entrega de las maquinarias participó Rafael Calderón Martínez, senador por Azua, quien señaló de cómo el gobierno del presidente Danilo Medina ha contribuido en la inversión de la agricultura, ganadería y los invernaderos de las comunidades que se encuentran en la Cordillera Central.   
Con los beneficios que supuestamente obtendrán los agricultores de los municipios Padre Las Casas, Las Yayas y sus distritos municipales, y con el apoyo recibido desde el Palacio Presidencial, la gobernadora Walkiria Féliz asegura que eso significará “cuatro años más para el presidente Danilo Medina”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More