Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados... San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Empleado Cámara Diputados muere en circunstancia trágica

La Cámara de Diputados expresó hoy su pesar por la trágica muerte del joven Jonathan Rafael Vilorio Ortega, ocurrida el pasado viernes en un accidente de tránsito, al tiempo que se solidarizó con la familia. 

El fenecido era empleado de la institución legislativa. En representación del presidente de los diputados, Rubén Maldonado, asistió a los actos fúnebres de Vilorio Ortega una comisión especial encabezada por el diputado Juan Suazo Marte, secretario del bufete directivo, así como los funcionarios César Fernández, jefe de Gabinete, y Johanna Parra, coordinadora de prensa. 

Además, a las honras fúnebres asistieron Gustavo Sánchez, vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Alfredo Pacheco, vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el también diputado Juan Rodríguez. 

Visiblemente conmovido, el diputado Sánchez, quien era jefe inmediato de Vilorio Ortega, lo definió como un joven responsable, eficiente, con una clara vocación de servicio y una gran sensibilidad social.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More