TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Empleado Cámara Diputados muere en circunstancia trágica

La Cámara de Diputados expresó hoy su pesar por la trágica muerte del joven Jonathan Rafael Vilorio Ortega, ocurrida el pasado viernes en un accidente de tránsito, al tiempo que se solidarizó con la familia. 

El fenecido era empleado de la institución legislativa. En representación del presidente de los diputados, Rubén Maldonado, asistió a los actos fúnebres de Vilorio Ortega una comisión especial encabezada por el diputado Juan Suazo Marte, secretario del bufete directivo, así como los funcionarios César Fernández, jefe de Gabinete, y Johanna Parra, coordinadora de prensa. 

Además, a las honras fúnebres asistieron Gustavo Sánchez, vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Alfredo Pacheco, vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el también diputado Juan Rodríguez. 

Visiblemente conmovido, el diputado Sánchez, quien era jefe inmediato de Vilorio Ortega, lo definió como un joven responsable, eficiente, con una clara vocación de servicio y una gran sensibilidad social.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More