TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Empleado Cámara Diputados muere en circunstancia trágica

La Cámara de Diputados expresó hoy su pesar por la trágica muerte del joven Jonathan Rafael Vilorio Ortega, ocurrida el pasado viernes en un accidente de tránsito, al tiempo que se solidarizó con la familia. 

El fenecido era empleado de la institución legislativa. En representación del presidente de los diputados, Rubén Maldonado, asistió a los actos fúnebres de Vilorio Ortega una comisión especial encabezada por el diputado Juan Suazo Marte, secretario del bufete directivo, así como los funcionarios César Fernández, jefe de Gabinete, y Johanna Parra, coordinadora de prensa. 

Además, a las honras fúnebres asistieron Gustavo Sánchez, vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Alfredo Pacheco, vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el también diputado Juan Rodríguez. 

Visiblemente conmovido, el diputado Sánchez, quien era jefe inmediato de Vilorio Ortega, lo definió como un joven responsable, eficiente, con una clara vocación de servicio y una gran sensibilidad social.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More