TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO

El martes 22, estará en la provincia de Azua, a las 10:15 minutos en la mañana, en visita oficial a la Cooperativa de productores de Banano Orgánico COOPROBATA  y a las 12:00, en Baní, conocerá el proyecto de Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescente y uniones tempranas.


La reina Letizia, de España, viene la mañana de este  lunes a la República Dominicana para conocer de primera mano los proyectos que realiza la cooperación española. 

Según una nota de informativa enviada a Bohechiodigital.com, la Cancillería dice que llegará en la tarde al Aeropuerto Internacional de Las Américas, aunque la agenda oficial comenzará el lunes a las 9:25 de la mañana, con una visita a un proyecto de distribución de agua en Monte Plata y a las 2:00 de la tarde tendrá una reunión con el presidente Danilo Medina y su esposa, Cándida Montilla, quienes le ofrecerán después un almuerzo en el Palacio Nacional. Desde allí, la primera dama acompañará a la reina a visitar a las 4:15 el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (Caid). 

El texto explica que la agenda concluirá en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, donde Letizia tendrá una reunión de trabajo con representantes de la Oficina Técnica de Cooperación Española, a las 5:30 y un acto de celebración del 30 aniversario del organismo, a las 6:30. 

 
Informa que el martes viajará hasta Azua, para visitar a las 10:15 de la mañana a la cooperativa de banano orgánico (Cooprobata), y a las 12:00, en Baní, conocerá el proyecto de Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescente y uniones tempranas.

 “Este será el último acto de la visita, ya que desde Baní regresará a Santo Domingo para viajar a Haití, última etapa de su viaje de cooperación”, expone. 

Indica que los medios de comunicación interesados en cubrir esta visita deben enviar datos de sus representantes (nombres, apellidos, número de identificación, medio para el que trabajan) a cancillería@prensa.mirex.gob.do y deberán estar en el lugar de cada acto, 45 minutos antes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More