TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Denuncian coronel Fuerza Aérea maltrata a su hijastra

Dos tías de una menor de siete años de edad acudieron hoy a la Fiscalía del Distrito Nacional para denunciar que el padrastro de la niña la maltrata a golpes, y aunque lo han denunciado en reiteradas ocasiones y se han querellado, las autoridades no les han prestado atención.





De acuerdo con Elizabeth y Estefany Beato, el agresor es el teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Jairon Fortuna, de quien dicen ha ejercido influencias para evitar ser sometido.

Las denunciantes también acusan a su hermana, Odile Beato, de encubrir el supuesto maltrato ocurrido en el Barrio de Alistado, de Puerto Plata.

Llamaron la atención del procurador general de la República, Jean Rodríguez, para que tome en consideración este caso, y evitar que la menor siga siendo maltratada.

El abogado Carlos Nova, quien representa a las dos denunciantes, expresó que el mes pasado volvieron a poner la querella en Puerto Plata y espera que en esta ocasión la acojan.

Por este caso está preso Daniel Beato, también tío de la menor. A este lo apresaron luego de que llamara por teléfono al militar y supuestamente le advirtiera que “si seguía maltratando a la niña iban a tener problemas “.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More