Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Denuncian coronel Fuerza Aérea maltrata a su hijastra

Dos tías de una menor de siete años de edad acudieron hoy a la Fiscalía del Distrito Nacional para denunciar que el padrastro de la niña la maltrata a golpes, y aunque lo han denunciado en reiteradas ocasiones y se han querellado, las autoridades no les han prestado atención.





De acuerdo con Elizabeth y Estefany Beato, el agresor es el teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Jairon Fortuna, de quien dicen ha ejercido influencias para evitar ser sometido.

Las denunciantes también acusan a su hermana, Odile Beato, de encubrir el supuesto maltrato ocurrido en el Barrio de Alistado, de Puerto Plata.

Llamaron la atención del procurador general de la República, Jean Rodríguez, para que tome en consideración este caso, y evitar que la menor siga siendo maltratada.

El abogado Carlos Nova, quien representa a las dos denunciantes, expresó que el mes pasado volvieron a poner la querella en Puerto Plata y espera que en esta ocasión la acojan.

Por este caso está preso Daniel Beato, también tío de la menor. A este lo apresaron luego de que llamara por teléfono al militar y supuestamente le advirtiera que “si seguía maltratando a la niña iban a tener problemas “.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More