TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Denuncian coronel Fuerza Aérea maltrata a su hijastra

Dos tías de una menor de siete años de edad acudieron hoy a la Fiscalía del Distrito Nacional para denunciar que el padrastro de la niña la maltrata a golpes, y aunque lo han denunciado en reiteradas ocasiones y se han querellado, las autoridades no les han prestado atención.





De acuerdo con Elizabeth y Estefany Beato, el agresor es el teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Jairon Fortuna, de quien dicen ha ejercido influencias para evitar ser sometido.

Las denunciantes también acusan a su hermana, Odile Beato, de encubrir el supuesto maltrato ocurrido en el Barrio de Alistado, de Puerto Plata.

Llamaron la atención del procurador general de la República, Jean Rodríguez, para que tome en consideración este caso, y evitar que la menor siga siendo maltratada.

El abogado Carlos Nova, quien representa a las dos denunciantes, expresó que el mes pasado volvieron a poner la querella en Puerto Plata y espera que en esta ocasión la acojan.

Por este caso está preso Daniel Beato, también tío de la menor. A este lo apresaron luego de que llamara por teléfono al militar y supuestamente le advirtiera que “si seguía maltratando a la niña iban a tener problemas “.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More