Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

La tarde de hoy se registran protestas en la UASD

Disturbios se ha registrado la tarde de este martes en los alrededores de la avenida Correa y Cidrón frente a la estación del metro Amín Abel Hasbún, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sin que hasta el momento se conozcan las causas. 


Los manifestantes han quemado neumáticos, mientras que la Policía ha lanzado bombas lacrimógenas. Por los disturbios ha sido cerrado el túnel de la Ortega y Gasset, de la capital.

Por su lado, la Presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) a través de cuenta de Twitter condenó todo tipo de que altere el orden público y que ponga en peligro la integridad física de cualquier ciudadano. 

"@Presidencia de la FED, Disturbios en la Sede #UASD. Tener cuidado al entrar. Condenamos todo tipo de protesta que altere el orden público y que ponga en peligro la integridad física de cualquier ciudadano".

En tanto que la rectoría de la universidad no ha informado si se suspenderá la docencia. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More