TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

La tarde de hoy se registran protestas en la UASD

Disturbios se ha registrado la tarde de este martes en los alrededores de la avenida Correa y Cidrón frente a la estación del metro Amín Abel Hasbún, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sin que hasta el momento se conozcan las causas. 


Los manifestantes han quemado neumáticos, mientras que la Policía ha lanzado bombas lacrimógenas. Por los disturbios ha sido cerrado el túnel de la Ortega y Gasset, de la capital.

Por su lado, la Presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) a través de cuenta de Twitter condenó todo tipo de que altere el orden público y que ponga en peligro la integridad física de cualquier ciudadano. 

"@Presidencia de la FED, Disturbios en la Sede #UASD. Tener cuidado al entrar. Condenamos todo tipo de protesta que altere el orden público y que ponga en peligro la integridad física de cualquier ciudadano".

En tanto que la rectoría de la universidad no ha informado si se suspenderá la docencia. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More