TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Directorio digital dominicano Livio.com con nueva cara y más información

El directorio digital dominicano Livio.com “gran guía de medios de comunicación”, empresas, radio, television, hoteles, entidades profesionales, políticas, culturales, artísticas, y otros tiene una nueva cara, ahora más moderna y mucho más atractiva. 


 “Creada en Estados Unidos, por dominicanos que radican en esa nación, Livio es una página de Internet creada pensando en los dominicanos que residen en diferentes partes del mundo, incluido los que seguimos en nuestro territorio”.

Además de ofrecer información actualizada para nuestra comunidad dominicana, sobre todo los temas que son de su interés, el sitio creado por Livio de la Cruz es parte vital de miles de usuarios en la sociedad dominicana u fuera de esta.  
Como dato para los lectores, idominicanas.com se encuentra entre las 100 Páginas Webs Dominicanas Más Populares y #10 en el Top 100 de los Blogs Dominicanos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More