TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Directorio digital dominicano Livio.com con nueva cara y más información

El directorio digital dominicano Livio.com “gran guía de medios de comunicación”, empresas, radio, television, hoteles, entidades profesionales, políticas, culturales, artísticas, y otros tiene una nueva cara, ahora más moderna y mucho más atractiva. 


 “Creada en Estados Unidos, por dominicanos que radican en esa nación, Livio es una página de Internet creada pensando en los dominicanos que residen en diferentes partes del mundo, incluido los que seguimos en nuestro territorio”.

Además de ofrecer información actualizada para nuestra comunidad dominicana, sobre todo los temas que son de su interés, el sitio creado por Livio de la Cruz es parte vital de miles de usuarios en la sociedad dominicana u fuera de esta.  
Como dato para los lectores, idominicanas.com se encuentra entre las 100 Páginas Webs Dominicanas Más Populares y #10 en el Top 100 de los Blogs Dominicanos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More