TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Directorio digital dominicano Livio.com con nueva cara y más información

El directorio digital dominicano Livio.com “gran guía de medios de comunicación”, empresas, radio, television, hoteles, entidades profesionales, políticas, culturales, artísticas, y otros tiene una nueva cara, ahora más moderna y mucho más atractiva. 


 “Creada en Estados Unidos, por dominicanos que radican en esa nación, Livio es una página de Internet creada pensando en los dominicanos que residen en diferentes partes del mundo, incluido los que seguimos en nuestro territorio”.

Además de ofrecer información actualizada para nuestra comunidad dominicana, sobre todo los temas que son de su interés, el sitio creado por Livio de la Cruz es parte vital de miles de usuarios en la sociedad dominicana u fuera de esta.  
Como dato para los lectores, idominicanas.com se encuentra entre las 100 Páginas Webs Dominicanas Más Populares y #10 en el Top 100 de los Blogs Dominicanos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More