Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan

“Cuatro períodos consecutivos como diputada son más que suficientes, debo aspirar a una posición superior; 10 años como vicepresidenta y uno como presidente de la Cámara de Diputados, es un ciclo agotado”. 
Con esas expresiones, Lucía Medina oficializó ayer sus aspiraciones a la senaduría. Ese anuncio ha generado toda clase de comentarios y gente que comienza a preguntar si ella, el exsenador Ramón de la Rosa, y el actual, Félix Bautista, se enfrentarán por la posición en una convención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 



Medina, recordó que en las elecciones del 2016 proclamó que esa sería su última aspiración a diputada, “y me considero con la suficiente capacidad y experiencia para continuar representando mi provincia en otra posición que no sea como diputada”. 
La hermana del presidente Danilo Medina, hizo el anuncio al pronunciar el discurso central del acto con motivo del Día de las Madres, que celebró en el techado del complejo deportivo José Altagracia Puello Rodríguez, al que asistieron miles de mujeres de los seis municipios de la provincia. 

Fueron entregados mediante rifas y directos, cientos de estufas, neveras, televisores, passolas y otros artículos. La legisladora dijo sentirse más que satisfecha con el respaldo que en cada proceso electoral le ha brindado su pueblo. 

Consultado con relación al anuncio de Lucía Medina, Ramón de la Rosa Mateo, uno de los pilares de la corriente de Danilo en la zona, dijo que ella, en su condición de miembro del PLD, tiene derecho a aspirar a la posición que desee.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More