TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Este sábado dieron de alta padre presidente Medina

El padre del presidente Danilo Medina fue dado de alta esta mañana del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde estaba recluido desde hace unos días aquejado de quebrantos de salud. 

Juan Pablo Medina, de 99 años, y quien cumplirá un centenario de vida en unos 30 días, fue hospitalizado en la mañana del pasado miércoles 16 de mayo. 
                    Video cortesía de CDN
Los hijos de Don Juan Pablo, Danilo y Lucía Medina, habían coincidido en que los achaques de salud que sufría su padre se debía a su edad. 

La información fue confirmada por el departamento de prensa de Cedimat, indican que Juan Pablo Medina fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del referido centro de salud, del cual fue sacado el pasado jueves. 

De todos modos fue dejado en Cedimat, para el seguimiento médico requerido, hasta su alta que se materializó esta mañana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More