TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Este sábado dieron de alta padre presidente Medina

El padre del presidente Danilo Medina fue dado de alta esta mañana del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde estaba recluido desde hace unos días aquejado de quebrantos de salud. 

Juan Pablo Medina, de 99 años, y quien cumplirá un centenario de vida en unos 30 días, fue hospitalizado en la mañana del pasado miércoles 16 de mayo. 
                    Video cortesía de CDN
Los hijos de Don Juan Pablo, Danilo y Lucía Medina, habían coincidido en que los achaques de salud que sufría su padre se debía a su edad. 

La información fue confirmada por el departamento de prensa de Cedimat, indican que Juan Pablo Medina fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del referido centro de salud, del cual fue sacado el pasado jueves. 

De todos modos fue dejado en Cedimat, para el seguimiento médico requerido, hasta su alta que se materializó esta mañana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More