TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Este sábado dieron de alta padre presidente Medina

El padre del presidente Danilo Medina fue dado de alta esta mañana del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde estaba recluido desde hace unos días aquejado de quebrantos de salud. 

Juan Pablo Medina, de 99 años, y quien cumplirá un centenario de vida en unos 30 días, fue hospitalizado en la mañana del pasado miércoles 16 de mayo. 
                    Video cortesía de CDN
Los hijos de Don Juan Pablo, Danilo y Lucía Medina, habían coincidido en que los achaques de salud que sufría su padre se debía a su edad. 

La información fue confirmada por el departamento de prensa de Cedimat, indican que Juan Pablo Medina fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del referido centro de salud, del cual fue sacado el pasado jueves. 

De todos modos fue dejado en Cedimat, para el seguimiento médico requerido, hasta su alta que se materializó esta mañana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More