TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano

Gran consternación ha causado entre los residentes en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, sector Los Corcinos, el ahogamiento de un niño de siete años, califican como un descuido de parte de sus tutores. 

La víctima es el niños Danyer Corcino Sánchez de 7 años de edad, hijo de la joven Midelin Sánchez de 28 años, su padre Augusto Corcino, residente en esa localidad, de la provincia de San Juan.

El infante recibirá cristiana sepultura a las 4:00 de la tarde de este domingo 20 mayo, en el Cementerio municipal de Arroyo Cano, de la Cordillera Central.

Mientras las autoridades investigan las circunstancias en que el menor fue hallado ahogado en una piscina en Azua, el hecho sucedido en la tarde de ayer sábado que ha causado pesar en el municipio de Bohechío y la zona.


En una nota informativa de la Policía Nacional enviada a Bohechiodigital.com, dice que el menor fue rescatado de las aguas del balneario plaza turística Compostela, sector los agrónomos de azua.

Informaron que el menor falleció a consecuencia de presentar asfixia por sumersión, de acuerdo al acta de levantamiento de cadáver, de la doctora Clara Fernández, médico forense actuante, 

La entidad policial indica que versiones del nombrado Benito Richard Jaime Mojica, de 47 años de oficio entrenador de beisbol de la liga Jaime, sector el libertador de herrera Santo Domingo Oeste.

Mjica, manifestó que ellos viajaron al municipio de Sabana Yegua de Azua, a jugar pelotas invitados por la liga de un tal LOLO, que después de haber almorzado, decidieron darse un chapuzón en la piscina, que los niños se estaban bañando normal y nadie se percató de que el occiso se estaba ahogando, hasta que unos de su compañero lo piso en el fondo y dio la alerta de que allí en el fondo había una persona, por lo que de inmediato lo sacaron y lo trasladaron al centro de salud donde falleció posteriormente. 

La Policia informó que tiene detenidos cuatros (4) personas para fines de investigación dentro de ellos el entrenador, la encargado del balneario, así como dos salva vidas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More