Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

COE reporta 85 viviendas inundadas; 23 provincias en alerta

El Centro de Operaciones de Emergencias reportó que los aguaceros que se registran desde este jueves han provocado inundaciones en 85 viviendas, en el sector La Batea en San Pedro de Macorís. 


 El subdirector del COE, José Luis Germán, explicó que los afectados fueron llevados a casas de familiares y amigos. Indicó que fueron elevada a 23 las provincias en alerta, de las que siete están en alerta amarina, producto de la vaguada que incide sobre el territorio nacional. 

 En alerta amarilla se encuentran las provincias de Santo Domingo, Santiago, La Vega, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel y la Altagracia. 

Mientras que en alerta verde están Azua, Barahona, Samaná, Dajabón, San José de Ocoa, San Cristóbal, Duarte, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Montecristi, Sánchez Ramírez, Valverde, Espaillat y San Pedro de Macorís. 
Monitorean zonas afectadas Según informaciones reveladas por la entidad, brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el Ejército Nacional y la Defensa Civil, se encuentran monitoreando la zona para brindar atención a las personas en caso de urgencia. 

Para este fin de semana se pronostica que continuarán los aguaceros con ráfagas de viento y tormentas eléctricas, lo que pueden producir en zonas rurales y urbanas, posibles inundaciones, deslizamientos de tierra, crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More