TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

COE reporta 85 viviendas inundadas; 23 provincias en alerta

El Centro de Operaciones de Emergencias reportó que los aguaceros que se registran desde este jueves han provocado inundaciones en 85 viviendas, en el sector La Batea en San Pedro de Macorís. 


 El subdirector del COE, José Luis Germán, explicó que los afectados fueron llevados a casas de familiares y amigos. Indicó que fueron elevada a 23 las provincias en alerta, de las que siete están en alerta amarina, producto de la vaguada que incide sobre el territorio nacional. 

 En alerta amarilla se encuentran las provincias de Santo Domingo, Santiago, La Vega, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel y la Altagracia. 

Mientras que en alerta verde están Azua, Barahona, Samaná, Dajabón, San José de Ocoa, San Cristóbal, Duarte, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Montecristi, Sánchez Ramírez, Valverde, Espaillat y San Pedro de Macorís. 
Monitorean zonas afectadas Según informaciones reveladas por la entidad, brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el Ejército Nacional y la Defensa Civil, se encuentran monitoreando la zona para brindar atención a las personas en caso de urgencia. 

Para este fin de semana se pronostica que continuarán los aguaceros con ráfagas de viento y tormentas eléctricas, lo que pueden producir en zonas rurales y urbanas, posibles inundaciones, deslizamientos de tierra, crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More