TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas


Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de la ciudad de Barahona, lamentaron el fallecimiento este sábado del padre de dos periodistas. 


Es velado en su residencia del municipio de Tamayo. Don Román Fabián, de 80 años, padre de las periodistas Claudia y Alejandrina Fabián Pineda, quien falleció este sábado en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo a donde fue llevado de urgencia luego de sufrir complicaciones de salud a mediados de esta semana. 

Mediante un comunicado de prensa los respectivos secretarios generales de las filiales Barahona del CDP y SNTP, Benny Rodríguez y Daniel Inmaculado Urbáez Féliz, expresaron su solidaridad a sus colegas periodistas ante el profundo dolor por el que atraviesan por el sentido fallecimiento de su progenitor. 

 “En nombre de nuestras filiales expresamos nuestro más profundo sentimiento de dolor y nuestra solidaridad con las hermanas Alejandrina y Claudia por el fallecimiento de su padre este sábado”, exponen. 


Además de Claudia y Alejandrina, don Román Fabián procreó con su esposa Andrea Pineda a: Eric, Irene, Maribel, Euris, María, Clari, Rafael, Jhonny y francisco Fabián Pineda. 

Don Fabián fue ingresado esta semana en una clínica privada de Barahona, luego de presentar complicaciones de salud, pero los médicos ordenaron traslado a la capital. Su cadáver es velado en su residencia del municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco y será sepultado mañana a las diez, en el cementerio municipal de la citada comunidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More