TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas


Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de la ciudad de Barahona, lamentaron el fallecimiento este sábado del padre de dos periodistas. 


Es velado en su residencia del municipio de Tamayo. Don Román Fabián, de 80 años, padre de las periodistas Claudia y Alejandrina Fabián Pineda, quien falleció este sábado en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo a donde fue llevado de urgencia luego de sufrir complicaciones de salud a mediados de esta semana. 

Mediante un comunicado de prensa los respectivos secretarios generales de las filiales Barahona del CDP y SNTP, Benny Rodríguez y Daniel Inmaculado Urbáez Féliz, expresaron su solidaridad a sus colegas periodistas ante el profundo dolor por el que atraviesan por el sentido fallecimiento de su progenitor. 

 “En nombre de nuestras filiales expresamos nuestro más profundo sentimiento de dolor y nuestra solidaridad con las hermanas Alejandrina y Claudia por el fallecimiento de su padre este sábado”, exponen. 


Además de Claudia y Alejandrina, don Román Fabián procreó con su esposa Andrea Pineda a: Eric, Irene, Maribel, Euris, María, Clari, Rafael, Jhonny y francisco Fabián Pineda. 

Don Fabián fue ingresado esta semana en una clínica privada de Barahona, luego de presentar complicaciones de salud, pero los médicos ordenaron traslado a la capital. Su cadáver es velado en su residencia del municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco y será sepultado mañana a las diez, en el cementerio municipal de la citada comunidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More