TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas


Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de la ciudad de Barahona, lamentaron el fallecimiento este sábado del padre de dos periodistas. 


Es velado en su residencia del municipio de Tamayo. Don Román Fabián, de 80 años, padre de las periodistas Claudia y Alejandrina Fabián Pineda, quien falleció este sábado en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo a donde fue llevado de urgencia luego de sufrir complicaciones de salud a mediados de esta semana. 

Mediante un comunicado de prensa los respectivos secretarios generales de las filiales Barahona del CDP y SNTP, Benny Rodríguez y Daniel Inmaculado Urbáez Féliz, expresaron su solidaridad a sus colegas periodistas ante el profundo dolor por el que atraviesan por el sentido fallecimiento de su progenitor. 

 “En nombre de nuestras filiales expresamos nuestro más profundo sentimiento de dolor y nuestra solidaridad con las hermanas Alejandrina y Claudia por el fallecimiento de su padre este sábado”, exponen. 


Además de Claudia y Alejandrina, don Román Fabián procreó con su esposa Andrea Pineda a: Eric, Irene, Maribel, Euris, María, Clari, Rafael, Jhonny y francisco Fabián Pineda. 

Don Fabián fue ingresado esta semana en una clínica privada de Barahona, luego de presentar complicaciones de salud, pero los médicos ordenaron traslado a la capital. Su cadáver es velado en su residencia del municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco y será sepultado mañana a las diez, en el cementerio municipal de la citada comunidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More