Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas


Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de la ciudad de Barahona, lamentaron el fallecimiento este sábado del padre de dos periodistas. 


Es velado en su residencia del municipio de Tamayo. Don Román Fabián, de 80 años, padre de las periodistas Claudia y Alejandrina Fabián Pineda, quien falleció este sábado en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo a donde fue llevado de urgencia luego de sufrir complicaciones de salud a mediados de esta semana. 

Mediante un comunicado de prensa los respectivos secretarios generales de las filiales Barahona del CDP y SNTP, Benny Rodríguez y Daniel Inmaculado Urbáez Féliz, expresaron su solidaridad a sus colegas periodistas ante el profundo dolor por el que atraviesan por el sentido fallecimiento de su progenitor. 

 “En nombre de nuestras filiales expresamos nuestro más profundo sentimiento de dolor y nuestra solidaridad con las hermanas Alejandrina y Claudia por el fallecimiento de su padre este sábado”, exponen. 


Además de Claudia y Alejandrina, don Román Fabián procreó con su esposa Andrea Pineda a: Eric, Irene, Maribel, Euris, María, Clari, Rafael, Jhonny y francisco Fabián Pineda. 

Don Fabián fue ingresado esta semana en una clínica privada de Barahona, luego de presentar complicaciones de salud, pero los médicos ordenaron traslado a la capital. Su cadáver es velado en su residencia del municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco y será sepultado mañana a las diez, en el cementerio municipal de la citada comunidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More