Autoridades se reúnen con miembros del SNTP y el CDP en Azua

Las autoridades policiales y el Ministerio Público, sostuvieron un encuentro este viernes con representes de la prensa en esta provincia, para dar a conocer los planes en conjunto, como forma de combatir el crimen y el robo en los sectores de esta ciudad.


 El encuentro estuvo encabezado por el fiscal de este Distrito Judicial Dante Castillo Medina y el coronel de la Policía francisco Valenzuela, además el magistrado de medio ambiente Eusebio Corcino. 

En representación de los gremios que agrupa la prensa estuvieron Félix Julio Ramírez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), y Carlos Sanción en representación del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) filiar Azua. 

 En el acto fueron expuestas algunas problemáticas que afectan la provincia, como son los robos, los apagones, la falta de agua, las personas que se dedican a calibran motores entre otros males. Tanto el Fiscal como el coronel de la Policía, manifestaron que trabajan día y noche para combatir estos males que afectan la población. 

 El oficial policial, aprovechó para informar que con relación a la muerte del joven identificado como Yefry, quien murió tras ser atacado en a tiros en el sector la Placeta, la Policía trabaja para arrestar a los culpables de este hecho. 

 El comandante policial, también se refirió al robo de en la casa de del periodista Félix Julio Ramírez y la cooperativa Cooaspire, señalo que en las próximas horas la institución del orden, le dará una repuesta. Por Héctor Abreu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More