TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Así combatirán la delincuencia en El Cacheo-San Juan


Entidades sociales entregaron armas con el objetivo de prevenir la delincuencia que es el mayor problema, en las comunidades El Cacheo, Distrito Municipal de Las Zanjas, Provincia de San Juan.

La entrega fue hecha por la Asociación para el Desarrollo de las Comunidades (OSADEN), la Fundación Comunitaria del Sur (FUNCOSUR) y lideres comunitarios ausentes del El Cacheo, dijo Ángel Del Carmen del www.enteratemas.net


Las mismas fueron recibidas por el director de la Junta Distrital de las Zanjas Milcíades de los santos, quien expreso dichas armas serán para dotar de las mismas a los alcaldes pedáneos con la finalidad de prevenir hechos delictivos.

De los Santos, aprovecho para en nombra del Ayuntamiento entregar también un arma de fuego con la que suman tres las entregadas a igual número de alcaldes.

Martin Suero y Rafael Arnó expresaron el deseo de que la juventud de la comunidad se aleje de los vicios y se dediquen a actividades sanas como la práctica deportiva, ocasión que aprovecharon para entregar también pelotas de baloncesto y mayas para las actividades del deporte.

Comunitarios de la zona también aprovecharon para demandar más atención de las autoridades con obras necesarias para el desarrollo de las comunidades del distrito.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More