TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Así combatirán la delincuencia en El Cacheo-San Juan


Entidades sociales entregaron armas con el objetivo de prevenir la delincuencia que es el mayor problema, en las comunidades El Cacheo, Distrito Municipal de Las Zanjas, Provincia de San Juan.

La entrega fue hecha por la Asociación para el Desarrollo de las Comunidades (OSADEN), la Fundación Comunitaria del Sur (FUNCOSUR) y lideres comunitarios ausentes del El Cacheo, dijo Ángel Del Carmen del www.enteratemas.net


Las mismas fueron recibidas por el director de la Junta Distrital de las Zanjas Milcíades de los santos, quien expreso dichas armas serán para dotar de las mismas a los alcaldes pedáneos con la finalidad de prevenir hechos delictivos.

De los Santos, aprovecho para en nombra del Ayuntamiento entregar también un arma de fuego con la que suman tres las entregadas a igual número de alcaldes.

Martin Suero y Rafael Arnó expresaron el deseo de que la juventud de la comunidad se aleje de los vicios y se dediquen a actividades sanas como la práctica deportiva, ocasión que aprovecharon para entregar también pelotas de baloncesto y mayas para las actividades del deporte.

Comunitarios de la zona también aprovecharon para demandar más atención de las autoridades con obras necesarias para el desarrollo de las comunidades del distrito.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More