LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Así combatirán la delincuencia en El Cacheo-San Juan


Entidades sociales entregaron armas con el objetivo de prevenir la delincuencia que es el mayor problema, en las comunidades El Cacheo, Distrito Municipal de Las Zanjas, Provincia de San Juan.

La entrega fue hecha por la Asociación para el Desarrollo de las Comunidades (OSADEN), la Fundación Comunitaria del Sur (FUNCOSUR) y lideres comunitarios ausentes del El Cacheo, dijo Ángel Del Carmen del www.enteratemas.net


Las mismas fueron recibidas por el director de la Junta Distrital de las Zanjas Milcíades de los santos, quien expreso dichas armas serán para dotar de las mismas a los alcaldes pedáneos con la finalidad de prevenir hechos delictivos.

De los Santos, aprovecho para en nombra del Ayuntamiento entregar también un arma de fuego con la que suman tres las entregadas a igual número de alcaldes.

Martin Suero y Rafael Arnó expresaron el deseo de que la juventud de la comunidad se aleje de los vicios y se dediquen a actividades sanas como la práctica deportiva, ocasión que aprovecharon para entregar también pelotas de baloncesto y mayas para las actividades del deporte.

Comunitarios de la zona también aprovecharon para demandar más atención de las autoridades con obras necesarias para el desarrollo de las comunidades del distrito.