TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas

Dos vigilantes fueron encontrados muertos a balazos y con signos de tortura en el interior de una envasadora de gas licuado de petróleo (GLP), de Baní, informó a media mañana la Policía.

Los vigilantes fueron identificados como Antonio Reyes, de 57 años y Mélido Amador Vizcaíno, de 62 años, quienes residían en Baní. Ambos fueron despojados de sus respectivas escopetas.





Según se informó, los dos hombres laboraban en la envasadora de GLP, a la salida de Baní-Azua, del kilómetro 1 ½ de la carretera Sánchez.

Los dos vigilantes presentan heridas de arma de fuego tipo cañón corto y se dice que los delincuentes los mataron para despojarlos de las escopetas con que laboraban.

Con relación a las muertes de los dos vigilantes, la Policía dijo que tiene varias personas detenidas para fines de investigación y que ha entrevistado a otras con el fin de dar con los autores del doble asesinato.

Los dos cadáveres fueron levantados esta mañana por las autoridades con la presencia del médico legista doctor Walter López, que dijo que estos presentan varios impactos de bala.

Los cuerpos dos fueron enviados al Instituto regional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua, para los fines correspondientes.

Se dijo que los dos hombres además presentar heridas de bala, también presentan signos de haber sido golpeado en sus cuerpo, lo que se presume los desconocidos le dieron golpes previo a matarlos.

En el lugar del doble crimen la Policía Científica colectó varias evidencias que los investigadores de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) analizan a fin de determinar el tipo de arma que utilizaron los asesinos para quitarle la vida, así como si es posible identificarlos.

En los últimos meses se han incrementado los asesinatos de guardianes y personas que usan pistolas, para los delincuentes obtener las armas, según el Nacional digital.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More