Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas

Dos vigilantes fueron encontrados muertos a balazos y con signos de tortura en el interior de una envasadora de gas licuado de petróleo (GLP), de Baní, informó a media mañana la Policía.

Los vigilantes fueron identificados como Antonio Reyes, de 57 años y Mélido Amador Vizcaíno, de 62 años, quienes residían en Baní. Ambos fueron despojados de sus respectivas escopetas.





Según se informó, los dos hombres laboraban en la envasadora de GLP, a la salida de Baní-Azua, del kilómetro 1 ½ de la carretera Sánchez.

Los dos vigilantes presentan heridas de arma de fuego tipo cañón corto y se dice que los delincuentes los mataron para despojarlos de las escopetas con que laboraban.

Con relación a las muertes de los dos vigilantes, la Policía dijo que tiene varias personas detenidas para fines de investigación y que ha entrevistado a otras con el fin de dar con los autores del doble asesinato.

Los dos cadáveres fueron levantados esta mañana por las autoridades con la presencia del médico legista doctor Walter López, que dijo que estos presentan varios impactos de bala.

Los cuerpos dos fueron enviados al Instituto regional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua, para los fines correspondientes.

Se dijo que los dos hombres además presentar heridas de bala, también presentan signos de haber sido golpeado en sus cuerpo, lo que se presume los desconocidos le dieron golpes previo a matarlos.

En el lugar del doble crimen la Policía Científica colectó varias evidencias que los investigadores de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) analizan a fin de determinar el tipo de arma que utilizaron los asesinos para quitarle la vida, así como si es posible identificarlos.

En los últimos meses se han incrementado los asesinatos de guardianes y personas que usan pistolas, para los delincuentes obtener las armas, según el Nacional digital.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More