TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas

Dos vigilantes fueron encontrados muertos a balazos y con signos de tortura en el interior de una envasadora de gas licuado de petróleo (GLP), de Baní, informó a media mañana la Policía.

Los vigilantes fueron identificados como Antonio Reyes, de 57 años y Mélido Amador Vizcaíno, de 62 años, quienes residían en Baní. Ambos fueron despojados de sus respectivas escopetas.





Según se informó, los dos hombres laboraban en la envasadora de GLP, a la salida de Baní-Azua, del kilómetro 1 ½ de la carretera Sánchez.

Los dos vigilantes presentan heridas de arma de fuego tipo cañón corto y se dice que los delincuentes los mataron para despojarlos de las escopetas con que laboraban.

Con relación a las muertes de los dos vigilantes, la Policía dijo que tiene varias personas detenidas para fines de investigación y que ha entrevistado a otras con el fin de dar con los autores del doble asesinato.

Los dos cadáveres fueron levantados esta mañana por las autoridades con la presencia del médico legista doctor Walter López, que dijo que estos presentan varios impactos de bala.

Los cuerpos dos fueron enviados al Instituto regional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua, para los fines correspondientes.

Se dijo que los dos hombres además presentar heridas de bala, también presentan signos de haber sido golpeado en sus cuerpo, lo que se presume los desconocidos le dieron golpes previo a matarlos.

En el lugar del doble crimen la Policía Científica colectó varias evidencias que los investigadores de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) analizan a fin de determinar el tipo de arma que utilizaron los asesinos para quitarle la vida, así como si es posible identificarlos.

En los últimos meses se han incrementado los asesinatos de guardianes y personas que usan pistolas, para los delincuentes obtener las armas, según el Nacional digital.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More