TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

VIDEO-Argenis dice quienes según él habrían mandado a matar a Yuniol Ramírez

El prófugo Argenis Contreras reiteró que no asesinó al abogado Yuniol Ramírez como presume el Ministerio Público y establece su familia sino que fueron dos personas supuestamente enviadas por Santana Zorrilla a través del coronel Faustino Rosario. 


De inmediato la familia del malogrado profesor universitario declaró Contreras al momento de ofrecer su versión. A través de una entrevista por teléfono al programa Hilando Fino TV, Contreras afirmó que sí estuvo en la UASD el día que mataron al profesor Yuniol Ramírez. 

 Durante unos 20 minutos Argenis Contreras trató de imputar a dos personas que dijo desconocer como supuestos responsables de la muerte del profesor Yuniol Ramírez. También dejó establecida la supuesta versión del alegado chantaje.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More