TITULARES

...RD supera los 40 mil casos de coronavirus-VIDEO.....¿Quién será el próximo ministro ministra de Salud en gobierno de Abinader?....Abinader designa gabinete de salud para manejar transición con Gobierno....La historia de dos hermanos electos diputados por una misma provincia...."Bohechío amado pueblo"....Apresan mujer acusada de golpear a su hija de 12 años en San Juan...Advertencia de periodistas Altagracia, Huchi, Ricardo y Ramón a Luis Abinader....Quién será el nuevo gobernador Provincia de San Juan?.. PRM responde....Fallece joven sacerdote a causa del conavirus...Militares acordonan la Junta Electoral de Elìas Piña-VIDEO...Cerrarán despacho de Primera Dama, tras 20 años de función....Director SNS Chanel Rosa anuncia tiene COVID-19...."San Juan: Faltando 67 colegios por computar mira los virtuales electos diputados....Dijo que me cortaría el clítoris para que no viviera con otro hombre"....FOTOS y VIDEOS: Todo lo que tiene saber de reunión entre Abinader y Medina.....Ministro Salud entrega equipo de Soporte Respiratorio no invasivo Hospital de PLC.....Mujer se quita la vida por supuestas deudas económicas...Presidente Medina recibirá hoy al presidente electo....Atleta Juana Castillo mata su marido por celos en El Seibo....San Juan: Dos heridos en balacera durante celebración PRM-VER VIDEO....Lavandería rechaza lavar ropa de doctores por la pandemia....

VIDEO-Argenis dice quienes según él habrían mandado a matar a Yuniol Ramírez

El prófugo Argenis Contreras reiteró que no asesinó al abogado Yuniol Ramírez como presume el Ministerio Público y establece su familia sino que fueron dos personas supuestamente enviadas por Santana Zorrilla a través del coronel Faustino Rosario. 


De inmediato la familia del malogrado profesor universitario declaró Contreras al momento de ofrecer su versión. A través de una entrevista por teléfono al programa Hilando Fino TV, Contreras afirmó que sí estuvo en la UASD el día que mataron al profesor Yuniol Ramírez. 

 Durante unos 20 minutos Argenis Contreras trató de imputar a dos personas que dijo desconocer como supuestos responsables de la muerte del profesor Yuniol Ramírez. También dejó establecida la supuesta versión del alegado chantaje.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More