TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

VIDEO-Argenis dice quienes según él habrían mandado a matar a Yuniol Ramírez

El prófugo Argenis Contreras reiteró que no asesinó al abogado Yuniol Ramírez como presume el Ministerio Público y establece su familia sino que fueron dos personas supuestamente enviadas por Santana Zorrilla a través del coronel Faustino Rosario. 


De inmediato la familia del malogrado profesor universitario declaró Contreras al momento de ofrecer su versión. A través de una entrevista por teléfono al programa Hilando Fino TV, Contreras afirmó que sí estuvo en la UASD el día que mataron al profesor Yuniol Ramírez. 

 Durante unos 20 minutos Argenis Contreras trató de imputar a dos personas que dijo desconocer como supuestos responsables de la muerte del profesor Yuniol Ramírez. También dejó establecida la supuesta versión del alegado chantaje.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More