Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Apresan sujeto acusado de embarazar a su propia hija menor de edad

Está detenido, a la espera de que éste jueves se le conozca medida de coerción, el padre de una adolescente de 17 años, a la que habría embarazado. 



La menor, cuyo nombre se emite por razones legales, dijo que por temor a que su padre fuera apresado y por vergüenza, había ocultado el embarazo que ya está de 13 semanas. 

De su lado, la madre de la jovencita aseguró que se enteró del delito porque una comisión del liceo se presentó a su residencia, a fines de investigar el caso que se rumoraba en el centro de estudios. 

Una hermana del padre de la menor, fue la que la llevó a realizarse los exámenes médicos y al enterarse de que la prueba era positiva, le dijo a su sobrina que tenía que actuar legalmente y decirle la verdad a su familia materna. 

La adolescente aseguró que no quiere a su padre preso, porque sus hermanos y abuela sufren mucho, por lo que pidió una orden de alejamiento y la libertad de su progenitor, dijo el Listín diario digital. 

 En cuanto a la criatura que lleva en el vientre, la jovencita dijo que lo dará en adopción a su tío paterno y aseguró que no quiere el bebé. 

El hecho ocurrió en una comunidad rural de Bonao, de la cual la adolescente quiere mudarse, ya que se siente señalada por todos, lo que la mantiene depresiva.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More