Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas... Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019... Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Apresan en la región sur médico vendía niña nacida en hospital

Este viernes la Policía Nacional apresó en la cuidad San Cristóbal, a una mujer que se encontraba prófuga tras ser acusada de comercializar a una niña que había nacido en hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de la capital



Tras una ardua labor del departamento de Trata y Tráfico fue apresada la doctora Yohanny Teresa Suriel Díaz, acusada de robar el certificado de nacido vivo del referido hospital, donde laboraba. 

El documento le permitió a la prevenida declarar a la infante ante la Junta Central Electoral, sin tener ningún lazo sanguíneo con la niña, cuya identidad se omite por razones legales. 

La entidad policial indica que por este caso, además fue arrestada Nisaury del Orbe García, señalada como la persona que sacó a la bebé del centro de salud, haciéndose pasar por la madre de ésta y declararla como hija suya. 

 También fue apresado el médico, José Reynaldo Rodríguez Reynaldo, esposo de la doctora Suriel Díaz, quien presumiblemente le solicitó a esta última robar el referido documento. 

Mientras que Luisa Katis Fabal Montero y Gloribel Sánchez Paulino, también se encuentra bajo arresto. La entidad policial dijo que lleva a cabo un arduo proceso de investigación para determinar si hay otras personas involucradas en el hecho, así como también si son recurrentes en este tipo de delitos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More