TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Apresan en la región sur médico vendía niña nacida en hospital

Este viernes la Policía Nacional apresó en la cuidad San Cristóbal, a una mujer que se encontraba prófuga tras ser acusada de comercializar a una niña que había nacido en hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de la capital



Tras una ardua labor del departamento de Trata y Tráfico fue apresada la doctora Yohanny Teresa Suriel Díaz, acusada de robar el certificado de nacido vivo del referido hospital, donde laboraba. 

El documento le permitió a la prevenida declarar a la infante ante la Junta Central Electoral, sin tener ningún lazo sanguíneo con la niña, cuya identidad se omite por razones legales. 

La entidad policial indica que por este caso, además fue arrestada Nisaury del Orbe García, señalada como la persona que sacó a la bebé del centro de salud, haciéndose pasar por la madre de ésta y declararla como hija suya. 

 También fue apresado el médico, José Reynaldo Rodríguez Reynaldo, esposo de la doctora Suriel Díaz, quien presumiblemente le solicitó a esta última robar el referido documento. 

Mientras que Luisa Katis Fabal Montero y Gloribel Sánchez Paulino, también se encuentra bajo arresto. La entidad policial dijo que lleva a cabo un arduo proceso de investigación para determinar si hay otras personas involucradas en el hecho, así como también si son recurrentes en este tipo de delitos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More