TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Apresan en la región sur médico vendía niña nacida en hospital

Este viernes la Policía Nacional apresó en la cuidad San Cristóbal, a una mujer que se encontraba prófuga tras ser acusada de comercializar a una niña que había nacido en hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de la capital



Tras una ardua labor del departamento de Trata y Tráfico fue apresada la doctora Yohanny Teresa Suriel Díaz, acusada de robar el certificado de nacido vivo del referido hospital, donde laboraba. 

El documento le permitió a la prevenida declarar a la infante ante la Junta Central Electoral, sin tener ningún lazo sanguíneo con la niña, cuya identidad se omite por razones legales. 

La entidad policial indica que por este caso, además fue arrestada Nisaury del Orbe García, señalada como la persona que sacó a la bebé del centro de salud, haciéndose pasar por la madre de ésta y declararla como hija suya. 

 También fue apresado el médico, José Reynaldo Rodríguez Reynaldo, esposo de la doctora Suriel Díaz, quien presumiblemente le solicitó a esta última robar el referido documento. 

Mientras que Luisa Katis Fabal Montero y Gloribel Sánchez Paulino, también se encuentra bajo arresto. La entidad policial dijo que lleva a cabo un arduo proceso de investigación para determinar si hay otras personas involucradas en el hecho, así como también si son recurrentes en este tipo de delitos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More