TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Libertan Segundo Alcalde por falta de pruebas supuesto robo de animales

La semana pasada recibimos una información de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, sobre supuesto robo de animales en el Distrito Municipal de Yaque, en el que se involucró a dos agricultores. 


Sobre este caso recibimos la carta de un familiar donde explica que su pariente fue absuelto de culpa por falta de pruebas. 

A continuación puede leer el texto de la comunicación:

El pasado 27 del mes de abril fueron presentados los Señores Bonide Ramirez (Segundo Alcalde) y Andrés de la Cruz del Carmen ante los jueces de San Juan de la Maguana, a quienes no pudieron probarle nada sus acusadores.

Se demostró su inocencia absoluta y como el señor Isidoro del Rosario y demás acompañantes intentaron calumniar a dichos agricultores quienes solo se dedican al trabajo agrícola, no al robo de animales como se acusaba. 
Bonide Ramirez, en su calidad de Segundo Alcalde, solo hacia un favor a la persona, que lo estaban acusando. ayudarle a conseguir sus animales. 

Los agricultores están en libertad gracias a Dios, quedó claro eran inocentes y sólo les calumniaban por no ser nativos de la comunidad de Buena Vista. 

Damos las gracias a su medio Bohechiodigital.com, por todas sus colaboración y seguimiento al caso.

Muy atentamente, 

Rosidalis Ramírez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More