TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Libertan Segundo Alcalde por falta de pruebas supuesto robo de animales

La semana pasada recibimos una información de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, sobre supuesto robo de animales en el Distrito Municipal de Yaque, en el que se involucró a dos agricultores. 


Sobre este caso recibimos la carta de un familiar donde explica que su pariente fue absuelto de culpa por falta de pruebas. 

A continuación puede leer el texto de la comunicación:

El pasado 27 del mes de abril fueron presentados los Señores Bonide Ramirez (Segundo Alcalde) y Andrés de la Cruz del Carmen ante los jueces de San Juan de la Maguana, a quienes no pudieron probarle nada sus acusadores.

Se demostró su inocencia absoluta y como el señor Isidoro del Rosario y demás acompañantes intentaron calumniar a dichos agricultores quienes solo se dedican al trabajo agrícola, no al robo de animales como se acusaba. 
Bonide Ramirez, en su calidad de Segundo Alcalde, solo hacia un favor a la persona, que lo estaban acusando. ayudarle a conseguir sus animales. 

Los agricultores están en libertad gracias a Dios, quedó claro eran inocentes y sólo les calumniaban por no ser nativos de la comunidad de Buena Vista. 

Damos las gracias a su medio Bohechiodigital.com, por todas sus colaboración y seguimiento al caso.

Muy atentamente, 

Rosidalis Ramírez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More