LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Libertan Segundo Alcalde por falta de pruebas supuesto robo de animales

La semana pasada recibimos una información de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, sobre supuesto robo de animales en el Distrito Municipal de Yaque, en el que se involucró a dos agricultores. 


Sobre este caso recibimos la carta de un familiar donde explica que su pariente fue absuelto de culpa por falta de pruebas. 

A continuación puede leer el texto de la comunicación:

El pasado 27 del mes de abril fueron presentados los Señores Bonide Ramirez (Segundo Alcalde) y Andrés de la Cruz del Carmen ante los jueces de San Juan de la Maguana, a quienes no pudieron probarle nada sus acusadores.

Se demostró su inocencia absoluta y como el señor Isidoro del Rosario y demás acompañantes intentaron calumniar a dichos agricultores quienes solo se dedican al trabajo agrícola, no al robo de animales como se acusaba. 
Bonide Ramirez, en su calidad de Segundo Alcalde, solo hacia un favor a la persona, que lo estaban acusando. ayudarle a conseguir sus animales. 

Los agricultores están en libertad gracias a Dios, quedó claro eran inocentes y sólo les calumniaban por no ser nativos de la comunidad de Buena Vista. 

Damos las gracias a su medio Bohechiodigital.com, por todas sus colaboración y seguimiento al caso.

Muy atentamente, 

Rosidalis Ramírez.