LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vocero de la Presidencia: “Nazionalistas xenófobos, nunca han luchado por la Patria”

El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, calificó a los “nazionalistas xenófobos” como promotores del odio en el país. 


 A través de la red social Twitter, el funcionario dijo que esos promotores del odio “nunca han luchado por engrandecer la patria ni aman al prójimo dominicano”. 

 Puntualizó que ese sector se opone a todo el desarrollo del país. “Se oponen a Jornada Escolar Extendida, están contra de Reforma Salud, del remozamiento hospitales, en contra de Visitas Sorpresa y Democratización del Crédito”, publicó el funcionario en la popular red social. 

 Los pronunciamientos de Rodríguez Marchena se producen luego de que un hombre amenazara a través de las redes sociales con darle una paliza al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupani luego de que el funcionario manifestara que la doctora que grabó a los pacientes de nacionalidad haitiana que están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital tiene que salir del Sistema de Salud. 

 A través de la red social Twitter, el hombre identificado con el nombre de Chamony Tejada, sostuvo que el funcionario merece “una buena paliza”. 


 El usuario de las redes dijo que Chanel Rosa Chupani “ha regalado lo del pueblo a los ilegales invasores”. “Esa basura de @chanelsocial es un traidor, que merece una buena paliza por regalar lo del pueblo a los ilegales invasores. 

Un villarivense que solo sabe cobrar y traicionar esta patria que lo ha hecho rico. Buena lacra”, reza el mensaje. “Si te viera solo y sin escolta, de verdad que te daría una buena paliza, cerdo asqueroso”, agregó el usuario de la red social Twitter en otro mensaje. El Nuevo diario digital.