Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Violencia-Hombre mata 16 puñaladas expareja y luego se ahorca

Una mujer fue ultimada la tarde de este sábado a puñaladas por su pareja, quien posteriormente se ahorcó, en un hecho ocurrido en Sánchez, municipio de la provincia de Samaná. 


Se trata de Yenny Carela, una profesora de aproximadamente 35 años, quien fue ultimada de varias puñaladas por su expareja Omar Mercedes, de 37 años. 

Según relatan algunos familiares de la occisa, Omar la tenía en un ambiente de hostigamiento donde ella decidió separarse de él, y éste le quitó la vida utilizando un cuchillo de mesa con el que le infirió 16 estocadas. 

La mujer fue socorrida y llevada al hospital público Dr. Alberto Gautreaux y trasladada de emergencia hacia otro centro de Salud, pero falleció durante el transcurso del camino. 

 El cuerpo de ambos fueron entregados a cada familia para fines de darle cristiana sepultura. En tanto, en Sánchez se quejan de que el sistema de salud es pésimo y donde cada persona tiene que ser trasladada a centro de salud distinto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More