TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Violencia-Hombre mata 16 puñaladas expareja y luego se ahorca

Una mujer fue ultimada la tarde de este sábado a puñaladas por su pareja, quien posteriormente se ahorcó, en un hecho ocurrido en Sánchez, municipio de la provincia de Samaná. 


Se trata de Yenny Carela, una profesora de aproximadamente 35 años, quien fue ultimada de varias puñaladas por su expareja Omar Mercedes, de 37 años. 

Según relatan algunos familiares de la occisa, Omar la tenía en un ambiente de hostigamiento donde ella decidió separarse de él, y éste le quitó la vida utilizando un cuchillo de mesa con el que le infirió 16 estocadas. 

La mujer fue socorrida y llevada al hospital público Dr. Alberto Gautreaux y trasladada de emergencia hacia otro centro de Salud, pero falleció durante el transcurso del camino. 

 El cuerpo de ambos fueron entregados a cada familia para fines de darle cristiana sepultura. En tanto, en Sánchez se quejan de que el sistema de salud es pésimo y donde cada persona tiene que ser trasladada a centro de salud distinto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More