TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Violencia-Hombre mata 16 puñaladas expareja y luego se ahorca

Una mujer fue ultimada la tarde de este sábado a puñaladas por su pareja, quien posteriormente se ahorcó, en un hecho ocurrido en Sánchez, municipio de la provincia de Samaná. 


Se trata de Yenny Carela, una profesora de aproximadamente 35 años, quien fue ultimada de varias puñaladas por su expareja Omar Mercedes, de 37 años. 

Según relatan algunos familiares de la occisa, Omar la tenía en un ambiente de hostigamiento donde ella decidió separarse de él, y éste le quitó la vida utilizando un cuchillo de mesa con el que le infirió 16 estocadas. 

La mujer fue socorrida y llevada al hospital público Dr. Alberto Gautreaux y trasladada de emergencia hacia otro centro de Salud, pero falleció durante el transcurso del camino. 

 El cuerpo de ambos fueron entregados a cada familia para fines de darle cristiana sepultura. En tanto, en Sánchez se quejan de que el sistema de salud es pésimo y donde cada persona tiene que ser trasladada a centro de salud distinto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More