TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas

El cantante Fernando Villalona está sonando desde hace horas en los medios y no, precisamente, por su música. 


Resulta que cibernautas no salen de su asombro al ver un video compartido en la cuenta del dominicano en el que muestra el becerro de dos cabezas que nació de una de sus vacas en el municipio Loma de Cabrera de la provincia Dajabón. 
 “Increible, un becerro con dos cabezas hoy nació en una de mis vacas de loma de cabrera, me cuenta papi que es quien cuida de mis animales allá, que en sus 66 años nunca había visto algo así personal y yo estoy en asombro….[sic]”, lee una publicación del artista en la red social que contiene un video de la extraña criatura. 

 Ayer, viernes, “El Mayimbe” se presentó junto a Sergio Vargas en Escenario 360 en Santo Domingo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More