LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO

Una estudiante de preparatoria en Georgia, Estados Unidos llegó a su graduación de una forma muy macabra que, sin ella buscarlo o imaginarlo, se hizo viral en redes sociales. 


 El pasado sábado fue el baile de graduación de preparatoria de Alexandrea Clark, una aspirante a directora funeraria, y ella decidió dar dos mensajes y causar sensación con su triunfal llegada a la fiesta. 

El pasado lunes, Alexandrea declaró para el noticiero WXIA-TV, en Atlanta, cómo nunca imaginó que su peculiar entrada a su graduación fuera a acaparar tanta atención nacional e internacional. 

 Para Alexandrea, llegar en un ataúd fue una declaración doble: en primera, porque lleva dos años trabajando para una casa funeraria y su sueño es convertirse en una directora de funeraria, es decir, su entrada fue una muestra de su sueño. 

otra parte, asegura que llegar en un ataúd también fue una especie de llamado de atención a sus compañeros, una invitación a que se cuidaran pues muchos aprovechan la “loquera” de la graduación para consumir drogas y alcohol.