TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO

Una estudiante de preparatoria en Georgia, Estados Unidos llegó a su graduación de una forma muy macabra que, sin ella buscarlo o imaginarlo, se hizo viral en redes sociales. 


 El pasado sábado fue el baile de graduación de preparatoria de Alexandrea Clark, una aspirante a directora funeraria, y ella decidió dar dos mensajes y causar sensación con su triunfal llegada a la fiesta. 

El pasado lunes, Alexandrea declaró para el noticiero WXIA-TV, en Atlanta, cómo nunca imaginó que su peculiar entrada a su graduación fuera a acaparar tanta atención nacional e internacional. 

 Para Alexandrea, llegar en un ataúd fue una declaración doble: en primera, porque lleva dos años trabajando para una casa funeraria y su sueño es convertirse en una directora de funeraria, es decir, su entrada fue una muestra de su sueño. 

otra parte, asegura que llegar en un ataúd también fue una especie de llamado de atención a sus compañeros, una invitación a que se cuidaran pues muchos aprovechan la “loquera” de la graduación para consumir drogas y alcohol.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More