TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO

Una estudiante de preparatoria en Georgia, Estados Unidos llegó a su graduación de una forma muy macabra que, sin ella buscarlo o imaginarlo, se hizo viral en redes sociales. 


 El pasado sábado fue el baile de graduación de preparatoria de Alexandrea Clark, una aspirante a directora funeraria, y ella decidió dar dos mensajes y causar sensación con su triunfal llegada a la fiesta. 

El pasado lunes, Alexandrea declaró para el noticiero WXIA-TV, en Atlanta, cómo nunca imaginó que su peculiar entrada a su graduación fuera a acaparar tanta atención nacional e internacional. 

 Para Alexandrea, llegar en un ataúd fue una declaración doble: en primera, porque lleva dos años trabajando para una casa funeraria y su sueño es convertirse en una directora de funeraria, es decir, su entrada fue una muestra de su sueño. 

otra parte, asegura que llegar en un ataúd también fue una especie de llamado de atención a sus compañeros, una invitación a que se cuidaran pues muchos aprovechan la “loquera” de la graduación para consumir drogas y alcohol.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More