TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Tiembla el mundo!...Rusia amenaza con bombardear EEUU, tras el bombardeo aliado en Siria

El régimen ruso lanzó ayer una amenaza a los Estados Unidos, Reino Unido y Francia, luego de que esta alianza occidental lanzara bombardeos sobre puntos estratégicos de Siria relacionados con armamento químico utilizado contra la población civil. 

Mediante un comunicado dado a conocer por la embajada de Rusia en Washington, su delegado diplomático Anatoly Antonov señaló que a raíz del bombardeo sobre territorio sirio "habrá consecuencias" y que el país de Vladimir Putin se siente "bajo amenaza".

 "Las peores aprehensiones se han hecho realidad. Nuestras advertencias no han sido escuchadas", comenzó su escrito Antonov. "Un escenario predesignado ha sido implementado. Una vez más, hemos sido amenazados. Advertimos que tales acciones no serán dejadas de lado sinconsecuencias". 

.  
El embajador ruso concluyó su misiva: "Toda la responsabilidad por ellas (las consecuencias) pertenece a Washington, Londres y París. 

Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible. Los Estados Unidos -el poseedor del mayor arsenal de armas químicas- no tiene derecho moral a culpar a otros países". Rusia junto a Irán, son los principales soportes que posee Bashar Al Assad. 

Ambos regímenes permanecen dentro del territorio sirio donde manejan al gobierno de Damasco a su antojo desde hace dos años. Al Assad les brindó todo tipo de facilidades para impedir que los rebeldes pudieran controlar el país. A cambio, el Kremlin y Teherán extienden su poder en Medio Oriente. 

Desde un primer momento, Rusia cerró filas junto a Irán en defensa de Al Assad y negó que el ataque químico que mató mujeres y niños hubiera ocurrido. En los últimos días, el Kremlin vetó en las Naciones Unidas la posibilidad que se investigara el arsenal sirio. 

Incluso, el régimen ruso se jactó durante la semana con que su sistema antimisiles podría detener los presuntos ataques que preparaban los Estados Unidos, dijo infobae.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More