TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Tiembla el mundo!...Rusia amenaza con bombardear EEUU, tras el bombardeo aliado en Siria

El régimen ruso lanzó ayer una amenaza a los Estados Unidos, Reino Unido y Francia, luego de que esta alianza occidental lanzara bombardeos sobre puntos estratégicos de Siria relacionados con armamento químico utilizado contra la población civil. 

Mediante un comunicado dado a conocer por la embajada de Rusia en Washington, su delegado diplomático Anatoly Antonov señaló que a raíz del bombardeo sobre territorio sirio "habrá consecuencias" y que el país de Vladimir Putin se siente "bajo amenaza".

 "Las peores aprehensiones se han hecho realidad. Nuestras advertencias no han sido escuchadas", comenzó su escrito Antonov. "Un escenario predesignado ha sido implementado. Una vez más, hemos sido amenazados. Advertimos que tales acciones no serán dejadas de lado sinconsecuencias". 

.  
El embajador ruso concluyó su misiva: "Toda la responsabilidad por ellas (las consecuencias) pertenece a Washington, Londres y París. 

Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible. Los Estados Unidos -el poseedor del mayor arsenal de armas químicas- no tiene derecho moral a culpar a otros países". Rusia junto a Irán, son los principales soportes que posee Bashar Al Assad. 

Ambos regímenes permanecen dentro del territorio sirio donde manejan al gobierno de Damasco a su antojo desde hace dos años. Al Assad les brindó todo tipo de facilidades para impedir que los rebeldes pudieran controlar el país. A cambio, el Kremlin y Teherán extienden su poder en Medio Oriente. 

Desde un primer momento, Rusia cerró filas junto a Irán en defensa de Al Assad y negó que el ataque químico que mató mujeres y niños hubiera ocurrido. En los últimos días, el Kremlin vetó en las Naciones Unidas la posibilidad que se investigara el arsenal sirio. 

Incluso, el régimen ruso se jactó durante la semana con que su sistema antimisiles podría detener los presuntos ataques que preparaban los Estados Unidos, dijo infobae.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More