TITULARES

...Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Tiembla el mundo!...Rusia amenaza con bombardear EEUU, tras el bombardeo aliado en Siria

El régimen ruso lanzó ayer una amenaza a los Estados Unidos, Reino Unido y Francia, luego de que esta alianza occidental lanzara bombardeos sobre puntos estratégicos de Siria relacionados con armamento químico utilizado contra la población civil. 

Mediante un comunicado dado a conocer por la embajada de Rusia en Washington, su delegado diplomático Anatoly Antonov señaló que a raíz del bombardeo sobre territorio sirio "habrá consecuencias" y que el país de Vladimir Putin se siente "bajo amenaza".

 "Las peores aprehensiones se han hecho realidad. Nuestras advertencias no han sido escuchadas", comenzó su escrito Antonov. "Un escenario predesignado ha sido implementado. Una vez más, hemos sido amenazados. Advertimos que tales acciones no serán dejadas de lado sinconsecuencias". 

.  
El embajador ruso concluyó su misiva: "Toda la responsabilidad por ellas (las consecuencias) pertenece a Washington, Londres y París. 

Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible. Los Estados Unidos -el poseedor del mayor arsenal de armas químicas- no tiene derecho moral a culpar a otros países". Rusia junto a Irán, son los principales soportes que posee Bashar Al Assad. 

Ambos regímenes permanecen dentro del territorio sirio donde manejan al gobierno de Damasco a su antojo desde hace dos años. Al Assad les brindó todo tipo de facilidades para impedir que los rebeldes pudieran controlar el país. A cambio, el Kremlin y Teherán extienden su poder en Medio Oriente. 

Desde un primer momento, Rusia cerró filas junto a Irán en defensa de Al Assad y negó que el ataque químico que mató mujeres y niños hubiera ocurrido. En los últimos días, el Kremlin vetó en las Naciones Unidas la posibilidad que se investigara el arsenal sirio. 

Incluso, el régimen ruso se jactó durante la semana con que su sistema antimisiles podría detener los presuntos ataques que preparaban los Estados Unidos, dijo infobae.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More