Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Sanjuanero Jean Segura pega jonrón de 3 carreras en triunfo de Marineros

Por agencia AP
El dominicano Jean Segura conectó un jonrón de tres carreras, Mitch Haniger, Kyle Seager y Daniel Vogelbach agregaron sencillos y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 10-8 a los Atléticos de Oakland. 



 El primer jonrón de Segura, quien es nativo de San Juan de la Maguana, en la temporada frente al abridor de Oakland Kendall Graveman (0-3) le dio a Seattle una ventaja temprana. Seattle continuó mostrando la potencia de su alineación, anotando cinco o más carreras por séptima vez en 12 juegos. 

Chasen Bradford (1-0) de Seattle trabajó una entrada y dos tercios sin anotaciones como relevista después de que el abridor Marco Gonzales concluyó en la cuarta entrada. Edwin Díaz lanzó la novena entrada para lograr su sexto salvamento. 

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 5-2, una anotada, tres impulsadas; y Robinson Canó, de 4-1, una impulsada; Nelson Cruz de 5-1, una anotada; y el cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More