TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

SAN JUAN: PRM Y EL GANADOR ES...!

Los resultados finales de la convención del PRM el pasado domingo 8 han traído consigo una serie de presuntos problemas por los resultados finales. 

Durante una rueda de prensa la mañana de este viernes el presidente de la comisión local organizadora Enercido Corcino emitió los datos en el que José Arias (el Ruso) ganó la presidencia municipal con el 55% de los votos ante un 45% de Ezequiel Montilla (Baní) además del electo secretario general Luis Zoquiel con el 67% de los votos emitidos. 


Por otra parte Ana Maria Castillo directora ejecutiva de la CLO contradijo los resultados emitidos por el presidente de la comisión la cual expresó que no son los resultados reales del proceso. 

Dijo que el pasado martes Enercido Corcino y sus 4 acompañantes de la tendencia de Hipólito Mejía se abocó a anular una serie de centros para favorecer al candidato (José Arias (el Ruso) entre los que están Mogollón, zona k, Cañafistol, la Cana de Guazumal, zona B, la cual no es competencia de la comisión local organizadora de la convención. 

"La comisión nacional organizadora presidirá por Tony Raful es quien tiene la calidad para proclamar los ganadores del proceso no la comisión local¨ adujó finalmente la directora ejecutiva Ana María Castillo, dijo el Maguanainformativo.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More