TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

SAN JUAN: PRM Y EL GANADOR ES...!

Los resultados finales de la convención del PRM el pasado domingo 8 han traído consigo una serie de presuntos problemas por los resultados finales. 

Durante una rueda de prensa la mañana de este viernes el presidente de la comisión local organizadora Enercido Corcino emitió los datos en el que José Arias (el Ruso) ganó la presidencia municipal con el 55% de los votos ante un 45% de Ezequiel Montilla (Baní) además del electo secretario general Luis Zoquiel con el 67% de los votos emitidos. 


Por otra parte Ana Maria Castillo directora ejecutiva de la CLO contradijo los resultados emitidos por el presidente de la comisión la cual expresó que no son los resultados reales del proceso. 

Dijo que el pasado martes Enercido Corcino y sus 4 acompañantes de la tendencia de Hipólito Mejía se abocó a anular una serie de centros para favorecer al candidato (José Arias (el Ruso) entre los que están Mogollón, zona k, Cañafistol, la Cana de Guazumal, zona B, la cual no es competencia de la comisión local organizadora de la convención. 

"La comisión nacional organizadora presidirá por Tony Raful es quien tiene la calidad para proclamar los ganadores del proceso no la comisión local¨ adujó finalmente la directora ejecutiva Ana María Castillo, dijo el Maguanainformativo.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More