TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

SAN JUAN: PRM Y EL GANADOR ES...!

Los resultados finales de la convención del PRM el pasado domingo 8 han traído consigo una serie de presuntos problemas por los resultados finales. 

Durante una rueda de prensa la mañana de este viernes el presidente de la comisión local organizadora Enercido Corcino emitió los datos en el que José Arias (el Ruso) ganó la presidencia municipal con el 55% de los votos ante un 45% de Ezequiel Montilla (Baní) además del electo secretario general Luis Zoquiel con el 67% de los votos emitidos. 


Por otra parte Ana Maria Castillo directora ejecutiva de la CLO contradijo los resultados emitidos por el presidente de la comisión la cual expresó que no son los resultados reales del proceso. 

Dijo que el pasado martes Enercido Corcino y sus 4 acompañantes de la tendencia de Hipólito Mejía se abocó a anular una serie de centros para favorecer al candidato (José Arias (el Ruso) entre los que están Mogollón, zona k, Cañafistol, la Cana de Guazumal, zona B, la cual no es competencia de la comisión local organizadora de la convención. 

"La comisión nacional organizadora presidirá por Tony Raful es quien tiene la calidad para proclamar los ganadores del proceso no la comisión local¨ adujó finalmente la directora ejecutiva Ana María Castillo, dijo el Maguanainformativo.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More