TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

SAN JUAN: PRM Y EL GANADOR ES...!

Los resultados finales de la convención del PRM el pasado domingo 8 han traído consigo una serie de presuntos problemas por los resultados finales. 

Durante una rueda de prensa la mañana de este viernes el presidente de la comisión local organizadora Enercido Corcino emitió los datos en el que José Arias (el Ruso) ganó la presidencia municipal con el 55% de los votos ante un 45% de Ezequiel Montilla (Baní) además del electo secretario general Luis Zoquiel con el 67% de los votos emitidos. 


Por otra parte Ana Maria Castillo directora ejecutiva de la CLO contradijo los resultados emitidos por el presidente de la comisión la cual expresó que no son los resultados reales del proceso. 

Dijo que el pasado martes Enercido Corcino y sus 4 acompañantes de la tendencia de Hipólito Mejía se abocó a anular una serie de centros para favorecer al candidato (José Arias (el Ruso) entre los que están Mogollón, zona k, Cañafistol, la Cana de Guazumal, zona B, la cual no es competencia de la comisión local organizadora de la convención. 

"La comisión nacional organizadora presidirá por Tony Raful es quien tiene la calidad para proclamar los ganadores del proceso no la comisión local¨ adujó finalmente la directora ejecutiva Ana María Castillo, dijo el Maguanainformativo.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More