TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan

Por Luis Ney Suero
Fueron apresados en la mañana de hoy dos hombres con un cargamento de 135 libras de marihuana envueltas en 49 paquetes, por miembros del departamento de la Dirección Central Anti Narcóticos de la Policía Nacional (DICAN), quienes se trasladaban en una patana roja afiliada a la Federación Nacional de Transporte (FENATRADO). 


Los apresados, y cuyo nombres no fueron suministrados a la prensa local, fueron detenidos en el chequeo militar ubicado en el Distrito Municipal de Los Bancos. 

La información fue dada a media mañana de hoy por el coronel dela Policía Nacional Lorenzo Boció, Director del DICAN para el suroeste. 

En el acto se encontraba presente el Director Regional Oeste de la uniformada, general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, quien no hizo uso de la palabra. 

El camión donde se transportaba la droga se encuentra en al dotación policial de aquí, en tanto que los dos hombres serán sometidos a la acción de la justicia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More