TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Realizan misa en primer aniversario niño falleció ahogado Bohechío

Fotos Junior Made
Familiares, amigos y la Fundación AMBIX del municipio de Bohechío, del niño Ambiórix Galván, participaron la mañana de este domingo en una misa por el primer aniversario de su muerte.

El oficio religioso fue celebrado en la Iglesia San Antonio de Padua sector Barrio Nuevo de Bohechío y estuvo dirigido por el padre Pedro. Acompañaron a los familiares, amigos, y diversas personalidades del municipio al acto donde se resaltaron Ambiórix por siempre!...
Al final de la misa la presidente de la Fundación Ambix, Sonia Joselyn Arias, dijo "Así saludamos a nuestro niño en el cielo enviándole globos llenos de amor y ternura. La Fundación Ambix, no te defraudará nunca llegaremos a donde nos guíes junto con Dios. Vivieras por Siempre en nuestro corazones mi niño".
La Fundación AMBIX, fue creada en memoria al niño Ambiórix Galván, a la hora de su muerte tenia 7 años, quien se ahogó en abril del 2017, en el río En Medio y residía con sus padres, en el sector El Manguito, de esa localidad.
La entidad trabaja a favor de las personas de escasos recursos económicos, en las áreas de la salud, educación, recreación, deportes y labores sociales viviendas.  


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More