TITULARES

...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera... Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Realizan misa en primer aniversario niño falleció ahogado Bohechío

Fotos Junior Made
Familiares, amigos y la Fundación AMBIX del municipio de Bohechío, del niño Ambiórix Galván, participaron la mañana de este domingo en una misa por el primer aniversario de su muerte.

El oficio religioso fue celebrado en la Iglesia San Antonio de Padua sector Barrio Nuevo de Bohechío y estuvo dirigido por el padre Pedro. Acompañaron a los familiares, amigos, y diversas personalidades del municipio al acto donde se resaltaron Ambiórix por siempre!...
Al final de la misa la presidente de la Fundación Ambix, Sonia Joselyn Arias, dijo "Así saludamos a nuestro niño en el cielo enviándole globos llenos de amor y ternura. La Fundación Ambix, no te defraudará nunca llegaremos a donde nos guíes junto con Dios. Vivieras por Siempre en nuestro corazones mi niño".
La Fundación AMBIX, fue creada en memoria al niño Ambiórix Galván, a la hora de su muerte tenia 7 años, quien se ahogó en abril del 2017, en el río En Medio y residía con sus padres, en el sector El Manguito, de esa localidad.
La entidad trabaja a favor de las personas de escasos recursos económicos, en las áreas de la salud, educación, recreación, deportes y labores sociales viviendas.  


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More