TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Realizan misa en primer aniversario niño falleció ahogado Bohechío

Fotos Junior Made
Familiares, amigos y la Fundación AMBIX del municipio de Bohechío, del niño Ambiórix Galván, participaron la mañana de este domingo en una misa por el primer aniversario de su muerte.

El oficio religioso fue celebrado en la Iglesia San Antonio de Padua sector Barrio Nuevo de Bohechío y estuvo dirigido por el padre Pedro. Acompañaron a los familiares, amigos, y diversas personalidades del municipio al acto donde se resaltaron Ambiórix por siempre!...
Al final de la misa la presidente de la Fundación Ambix, Sonia Joselyn Arias, dijo "Así saludamos a nuestro niño en el cielo enviándole globos llenos de amor y ternura. La Fundación Ambix, no te defraudará nunca llegaremos a donde nos guíes junto con Dios. Vivieras por Siempre en nuestro corazones mi niño".
La Fundación AMBIX, fue creada en memoria al niño Ambiórix Galván, a la hora de su muerte tenia 7 años, quien se ahogó en abril del 2017, en el río En Medio y residía con sus padres, en el sector El Manguito, de esa localidad.
La entidad trabaja a favor de las personas de escasos recursos económicos, en las áreas de la salud, educación, recreación, deportes y labores sociales viviendas.  


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More