TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Programa Una Vía a la Semana desde San Juan


Continuando con su recorrido por las provincias de la Región Sur del país para promover sus atractivos naturales y culturales, el programa Una Vía a la Semana por el canal 7, se traslada este domingo a la hermosa provincia de San Juan.

En esta edición, los conductores Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso hacen un recorrido por lugares históricos de la ciudad, entre estos: la catedral San Juan Bautista, los museos Francisco Alberto Caamaño Deñó y Orlando Martínez, así como varios de los 20 parques que embellecen a San Juan, incluyendo la Piedra de Anacaona, mientras que la gente en Vía Pública comenta sobre su mitos y leyendas. 

En este especial, Reynoso y Rodríguez tendrán una divertida entrevista con Aquiles Correa, Fausto Mata y Tony Pascual, además de mostrar sus dotes de cocineros al atreverse a preparar el tradicional Chenchen con Chivo. 

Una Vía a la Semana, espacio que se transmite todos los domingos a las 8 de la noche, por Antena 7, siempre ha perseguido resaltar los valores de cada pueblo de la República Dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More