LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Programa Una Vía a la Semana desde San Juan


Continuando con su recorrido por las provincias de la Región Sur del país para promover sus atractivos naturales y culturales, el programa Una Vía a la Semana por el canal 7, se traslada este domingo a la hermosa provincia de San Juan.

En esta edición, los conductores Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso hacen un recorrido por lugares históricos de la ciudad, entre estos: la catedral San Juan Bautista, los museos Francisco Alberto Caamaño Deñó y Orlando Martínez, así como varios de los 20 parques que embellecen a San Juan, incluyendo la Piedra de Anacaona, mientras que la gente en Vía Pública comenta sobre su mitos y leyendas. 

En este especial, Reynoso y Rodríguez tendrán una divertida entrevista con Aquiles Correa, Fausto Mata y Tony Pascual, además de mostrar sus dotes de cocineros al atreverse a preparar el tradicional Chenchen con Chivo. 

Una Vía a la Semana, espacio que se transmite todos los domingos a las 8 de la noche, por Antena 7, siempre ha perseguido resaltar los valores de cada pueblo de la República Dominicana.