Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Programa Una Vía a la Semana desde San Juan


Continuando con su recorrido por las provincias de la Región Sur del país para promover sus atractivos naturales y culturales, el programa Una Vía a la Semana por el canal 7, se traslada este domingo a la hermosa provincia de San Juan.

En esta edición, los conductores Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso hacen un recorrido por lugares históricos de la ciudad, entre estos: la catedral San Juan Bautista, los museos Francisco Alberto Caamaño Deñó y Orlando Martínez, así como varios de los 20 parques que embellecen a San Juan, incluyendo la Piedra de Anacaona, mientras que la gente en Vía Pública comenta sobre su mitos y leyendas. 

En este especial, Reynoso y Rodríguez tendrán una divertida entrevista con Aquiles Correa, Fausto Mata y Tony Pascual, además de mostrar sus dotes de cocineros al atreverse a preparar el tradicional Chenchen con Chivo. 

Una Vía a la Semana, espacio que se transmite todos los domingos a las 8 de la noche, por Antena 7, siempre ha perseguido resaltar los valores de cada pueblo de la República Dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More