Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

Presidente Uganda quiere prohibir el sexo oral "la boca es para comer", es ilegal ser gay

El papa Francisco junto al presidente de Uganda, Yoweri Museveni durante una visita a ese país, su encuentro en la sede del Gobierno en Entebbe. 

El presidente Yoweri Museveni culpó a los «forasteros» por tratar de convencer a los ugandeses de practicar sexo oral entre ellos, y dijo que estaba dando una «advertencia» pública al respecto. 

«Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos de los que vienen de fuera». «Una de esas prácticas es lo que ellos llaman sexo oral, dijo la agencia ABC.

La boca es para comer, no para el sexo. Conocemos donde se hace el sexo», indicó el presidente. Museveni firmó la Ley contra la Homosexualidad en 2014, por lo que es ilegal ser gay en Uganda. 

Los ugandeses corren el riesgo de cadena perpetua si se descubre que tienen relaciones homosexuales. La ley también tipificó como delito no denunciar a alguien por ser homosexual. Amnistía criticó la introducción de la Ley Anti-Homosexualidad calificándola como una «expansión horrorosa de la homofobia sancionada por el estado». 

La Ley fue finalmente revocada por el Tribunal Constitucional de Uganda, sin embargo, todavía es ilegal ser gay en el país. En 2014, después de introducir la ley, Museveni dijo que el sexo oral podría causar lombrices. «Puedes volver con gusanos y entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta», dijo. VER VIDEO AQUÍ.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More