TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Presidente Uganda quiere prohibir el sexo oral "la boca es para comer", es ilegal ser gay

El papa Francisco junto al presidente de Uganda, Yoweri Museveni durante una visita a ese país, su encuentro en la sede del Gobierno en Entebbe. 

El presidente Yoweri Museveni culpó a los «forasteros» por tratar de convencer a los ugandeses de practicar sexo oral entre ellos, y dijo que estaba dando una «advertencia» pública al respecto. 

«Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos de los que vienen de fuera». «Una de esas prácticas es lo que ellos llaman sexo oral, dijo la agencia ABC.

La boca es para comer, no para el sexo. Conocemos donde se hace el sexo», indicó el presidente. Museveni firmó la Ley contra la Homosexualidad en 2014, por lo que es ilegal ser gay en Uganda. 

Los ugandeses corren el riesgo de cadena perpetua si se descubre que tienen relaciones homosexuales. La ley también tipificó como delito no denunciar a alguien por ser homosexual. Amnistía criticó la introducción de la Ley Anti-Homosexualidad calificándola como una «expansión horrorosa de la homofobia sancionada por el estado». 

La Ley fue finalmente revocada por el Tribunal Constitucional de Uganda, sin embargo, todavía es ilegal ser gay en el país. En 2014, después de introducir la ley, Museveni dijo que el sexo oral podría causar lombrices. «Puedes volver con gusanos y entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta», dijo. VER VIDEO AQUÍ.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More