TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Presidente Uganda quiere prohibir el sexo oral "la boca es para comer", es ilegal ser gay

El papa Francisco junto al presidente de Uganda, Yoweri Museveni durante una visita a ese país, su encuentro en la sede del Gobierno en Entebbe. 

El presidente Yoweri Museveni culpó a los «forasteros» por tratar de convencer a los ugandeses de practicar sexo oral entre ellos, y dijo que estaba dando una «advertencia» pública al respecto. 

«Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos de los que vienen de fuera». «Una de esas prácticas es lo que ellos llaman sexo oral, dijo la agencia ABC.

La boca es para comer, no para el sexo. Conocemos donde se hace el sexo», indicó el presidente. Museveni firmó la Ley contra la Homosexualidad en 2014, por lo que es ilegal ser gay en Uganda. 

Los ugandeses corren el riesgo de cadena perpetua si se descubre que tienen relaciones homosexuales. La ley también tipificó como delito no denunciar a alguien por ser homosexual. Amnistía criticó la introducción de la Ley Anti-Homosexualidad calificándola como una «expansión horrorosa de la homofobia sancionada por el estado». 

La Ley fue finalmente revocada por el Tribunal Constitucional de Uganda, sin embargo, todavía es ilegal ser gay en el país. En 2014, después de introducir la ley, Museveni dijo que el sexo oral podría causar lombrices. «Puedes volver con gusanos y entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta», dijo. VER VIDEO AQUÍ.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More